Te compartimos cinco accesorios en tendencia para dama y cinco para caballero. Apuesta por incluirlos esta temporada y descubre el increíble poder de los detalles.
Ella
Gafas de sol
La gafas de sol son más que necesarias en primavera, además de protegernos nos dan mucho estilo y seguridad. Apuesta por modelos rectangulares con montura gruesa y micas de colores.
Los aretes se han convertido en protagonistas, en especial las arracadas llamativas. Este modelo triple es perfecto para llevar por sí solo o para combinar con diferentes perforaciones.
Las mascadas y pañuelos satinados son un ‘must’ de temporada por su versatilidad y delicadeza. Experimenta usándolos en el cuello, la muñeca, la cintura, a la cabeza o como top.
Los ‘bucket hats’ de crochet están conquistando los días de playa y el estilo callejero de la ciudad. Apuesta por diseños con colores llamativos para combinar con mezclilla, tonos neutros o estampados de temporada.
Los bolsos mini en tejido jacquard o de yute son todo lo que necesitas para transportar tus básicos siguiendo las tendencias de pasarela. Este diseño cuenta con una correa ancha para usar como ‘crossbody’.
Al igual que para las damas, las gafas de sol con monturas gruesas son de las favoritas para primavera. Opta por modelos en colores vibrantes como el amarillo, el rojo, el naranja y el verde.
Para los días de oficina o para los planes casuales, un bolso pequeño que se pueda llevar como ‘crossbody’ es indispensable. Este modelo de lona con monograma combinará con todo tu armario.
Las gorras en colores neutros son el toque final de cualquier atuendo, van bien con mezclilla, prendas de vestir u opciones deportivas. Este modelo está elaborado con algodón reciclado.
Los anillos son el accesorio más buscado para los caballeros. Elige diseños anchos con detalles de ónix o con grabados toscos, transformarán tu estilo al instante.
Para complementar tus trajes o para llevar al cuello, los pañuelos son un ‘must’ para los caballeros durante todo el año. Esta primavera opta por diseños con colores cálidos y brillantes.