Los días soleados han llegado y qué mejor que complementar tus atuendos con accesorios que te den un toque de frescura y diversión.
A continuación, te compartimos 5 accesorios para dama y 5 para caballero que, además de ser tendencia, son el detalle final que necesitan tus ‘looks’ diarios.
Ella
Bolso
Un bolso tejido es perfecto para los ‘looks’ de playa y de ciudad. Este diseño de ratán con asas de mano y cadena metálica extraíble va bien con mezclilla, lino y prendas de crochet.
Dale el sí a los anillos de colores. Este kit con seis modelos diferentes es ideal para llevar por separado o todos juntos, experimenta con diferentes combinaciones y compleméntalos con brazaletes dorados o de perlas.
Que el calor no sea un problema para lucir tu melena. Las pinzas de diferentes tamaños te ayudarán a recoger tu cabello de manera femenina y relajada. Puedes hacer desde una media coleta hasta un recogido total, ¡tú decides!
Los pañuelos son el accesorio más versátil para esta temporada, pueden llevarse como tops, a la cabeza, en la cintura, al cuello o en la muñeca. Este diseño con colores llamativos es perfecto para llenar tus días de alegría.
Consigue un estilo retro con unas gafas de sol tipo ‘cat eye’. Esta opción con el color del año es perfecta para conquistar en cualquier temporada y combina con todo, desde colores neutro hasta tonos llamativos.
No le temas a la joyería y experimenta con cadenas, brazaletes y anillos. Los diseños de eslabones, perlas o pedrería te aportarán un estilo juvenil y muy a la moda.
Los gorros de pescador son el accesorio ideal para un estilo urbano. Elige un color llamativo para crear ‘outfits’ a contraste, el naranja, el verde, el amarillo, el lila y el rosa son los favoritos para la temporada.
Complementa tus ‘looks’ casuales con una riñonera con múltiples compartimentos. Este diseño de nylon y poliéster reciclado es perfecto para transportar, tu cartera, llaves, celular y más.
Al igual que para las damas, un pañuelo estampado te ayudará a transformar el atuendo más sencillo en una opción muy sofisticada. Esta propuesta de Longchamp es perfecta para llevar como bufanda, al bolsillo o como detalle en el portafolio.