Esta primavera nos trajo días soleados y muy calurosos. Las altas temperaturas dominarán los próximos meses del año por lo que es importante que sumes a tu guardarropa algunos básicos que te ayuden a estar fresca sin perder el estilo.
La clave para lucir chic es elegir tejidos ligeros como el lino, el algodón o la seda (aunque hay que tener cuidado con ella pues es más sensible a la transpiración).
Aquí te compartimos 5 prendas básicas para dama y 5 para caballero que te darán un toque elegante y te ayudarán a vencer el calor.
Ella
Pantalón
Los pantalones de lino con cintura elástica son clave. Elige desde diseños coloridos hasta en colores neutros y combínalos con delicadas sandalias.
Los tops sin mangas son tu mejor opción, su versatilidad te permitirá crear un sinfín de looks. Este modelo con detalle de flor te dará un toque muy romántico.
Las camisas a rayas son un clásico de la temporada. Esta opción de lino con cuello italiano te aportará un estilo muy sofisticado, combínala con pantalones de fit relajado.
Las bermudas de vestir de lino son todo lo que necesitas para mantenerte fresco sin perder la elegancia. Llévalas desde con mocasines hasta con sandalias de piel.
Para un estilo formal elige pantalones de lino en los colores clásicos de la elegancia. Este tiene cintura elástica, lo que te permitirá estar cómodo y fresco en todo momento.