El momento de utilizar nuestras prendas más abrigadoras ha llegado, aunque estamos seguros que tienes un par de chamarras a las que siempre recurres en estos momentos, invierno tiene algunos básicos que te ayudarán a crear un estilo único.
Te compartimos una selección de 5 piezas clave para dama y 5 para caballero que te serán de mucha utilidad estos días de frío y que son perfectas para crear un fondo de armario.
Ella
Cazadora
Las cazadoras de gamuza con forro afelpado son un clásico y van con todo. Puedes combinarlas desde con pantalones de mezclilla hasta con mini faldas de cuero y botines.
Los suéteres a rayas son muy populares en el ‘street style’. Apuesta por ellos y únete a la tendencia de capa sobre capa o combínalo con un blazer ‘oversize’.
Un blazer con efecto de piel es todo lo que necesitas para crear atuendos sofisticados esta temporada. Llévalos desde con tops hasta con prendas de punto.
Los pantalones en tejido acanalado te mantendrán cómoda y calientita. Son ideales para un día de descanso o para crear atuendos casuales. Combínalos con tenis, botines de tacón o mocasines.
La tendencia de las botas UGG ha regresado más fuerte que nunca y aunque no es del gusto de todos, es un hecho que es el calzado perfecto para invierno. Este diseño con detalle de moño te dará un estilo muy romántico.
Los abrigos de lana son un ‘must’ de la elegancia masculina. Este modelo clásico con solapas y botones al frente es el complemento perfecto de trajes y prendas de vestir.
La tendencia ‘puffer’ ha llegado hasta los pantalones. Esta opción te mantendrá abrigado y te será muy útil para unas vacaciones en la nieve, llévalo con botas o ‘sneakers’.
Al igual que para las damas, las cazadoras de gamuza con forro de peluche son un ‘must’ de temporada. Este modelo a contraste va bien desde con joggers hasta con pantalones sastre.
Un jersey de cuello alto es un básico para crear un sin fin de atuendos. Combínalo con mezclilla, prendas con efecto piel, opciones de vestir, e incluso, prendas ‘loungewear’.
Las botas de Timberland son un clásico en cualquier temporada, sin embargo, para estos días de invierno elige un diseño ‘waterproof’ que te proteja de cualquier tipo de clima.