¿Quién dijo que los hombres no pueden complementar sus ‘looks’ con un buen bolso?. Los días de etiquetar este accesorio sólo como un básico para las damas han llegado a su fin, cada vez son más las firmas que incluyen en sus colecciones y pasarelas diseños para caballeros o unisex.
A continuación, te compartimos algunos modelos de bolsos para caballero que se ajustan a casi cualquier estilo, además son ideales para llevar tanto a la oficina como a un paseo casual.
¡Atrévete a experimentar y desafía cualquier regla!
Logomanía
Las piezas con el monograma clásico de tu firma favorita son la clave para triunfar en el mundo de la moda. Una bandolera te será muy útil para tu día a día y te permitirá llevar lo necesario, desde tu celular hasta tu cartera y llaves.
Dale un toque muy contemporáneo a tus atuendos con una riñonera de silueta geométrica. Este diseño de Adolfo Domínguez cuenta con detalles en piel y es ideal para llevar de manera cruzada.
Si eres de los que prefiere un estilo más discreto, un portafolio será tu mejor acompañante en los días de oficina. Elígelo en colores básicos como el café o el neutro para combinar con cualquiera de tus trajes.
Un modelo que puedas llevar como ‘cross body’ es perfecto para combinar desde con ‘jeans’ y tenis hasta con pantalones de vestir y zapatos. Esta opción cuenta con diferentes bolsillos que te permitirán mantener todo en orden.
Dale un toque de elegancia a tus ajuares urbanos con esta mochila aterciopelada con destellos dorados. Su tejido la convierte en un accesorio versátil y puedes llevarla ¡con todo!
Complementa tu elegancia con un bolso clutch de piel. Opta por un diseño con asa desmontable, de esta manera podrás adaptarlo a tus necesidades y llevarlo al hombro o transportarlo bajo el brazo.
Al igual que para las damas, las siluetas satchel son un ‘must’ en cualquier temporada. Para mayor comodidad, incorpora a tu armario un modelo con asas pequeñas y correa desmontable.
Esta propuesta cuenta con un llavero interno para colgar las llaves y tres bolsillos para acomodar tus pertenencias.
Las cangureras son el diseño predilecto para permanecer cómodo y llevar todo lo necesario. Elige una pieza de tamaño mediano con diferentes cierres que te permitan acomodar tus básicos.
Las mochilas con compartimento para computadora facilitarán tus días laborales. Busca un modelo que además de ser eficaz sea el complemento perfecto de tus atuendos formales.
Dale un toque muy juvenil y en tendencia a tus ‘looks’ informales con una tote bag con detalles atrevidos. Este modelo con broches y tiras decorativas va bien con una chaqueta de mezclilla, una chamarra de piel o tu ‘hoodie’ favorita.