Completa tu ‘look’ para la primavera con una camisa ‘maxi’, la única regla es que debe ser amplia, pero puedes jugar con los estampados, detalles y colores. Úsala con ‘jeans’, shorts o faldas para mantener el toque fresco de la temporada, en esta guía encontrarás una opción para cada estilo.
Tonos pastel
La versión clásica y ultra masculina es ideal para crear ‘looks’ atemporales que se adapten a cada situación, aunque puedes intentar usándola sobre un top corto para resaltar.
Solo falta agregar volantes para reinventar la aburrida camisa blanca. No dudes en combinarla con complementos coloridos para hacer ‘match’ con el cálido clima.
Las camisas de franela y cuadros tan populares en décadas pasadas, vuelven para retomar protagonismo sin importar el género. ¡Atrévete a incluirlas en tu armario!
Si tu estilo es minimalista, opta por una camisa con ‘prints’ geométricos para ser fiel a tu esencia y estar en tendencia al mismo tiempo. También puedes combinar el diseño de tus uñas con el de esta pieza.
Deja de temerle a los colores brillantes y comienza a utilizarlos incluso en las prendas serias, así, lograrás una mezcla de estilos muy contemporánea.