#DeCompras: Cárdigans para mamá

El Día de la Madres se acerca y de entre una enorme variedad de regalos para dar en ese día tan importante, aquí te dejamos 10 opciones de Cárdigans para consentir a mamá:

Cárdigan abierto desabotonado

Elegante y con una figura alargada que ofrece la sensación de llevar un blazer ligeramente más abrigador, este ejemplar de poliéster reciclado cuenta con una suavidad digna de la lana, con el agregado de que puede ser lavado a mano, además de un relieve liso con toques artesanales y sin botones.

 

Costo: Dos mil 990 pesos.

Disponible en: Zingara

Cárdigan con capucha

Confeccionado en Italia y elaborado con un 100 por ciento de lana, este ejemplar celeste de Cettire brinda una cobertura total para climas con brisas y días soleados.

Una opción vital para los amantes del lujo silencioso.

Costo: 93 mil 10 pesos.

Disponible en: Cettire

Cárdigan tipo chaleco

Elaborado con cachemira escocesa (lana de cabra altamente exclusiva), este ejemplar es la opción perfecta para vestir casual, sin perder esencia, en épocas de calor extremo.

Con un nudo fijo en la parte frontal izquierda.

Costo: 47 mil 900 pesos.

Disponible en: Hermès

 

Cárdigan tipo novio

Acogedor y cómodo, este tipo de cardigan es una optativa con toques conservadores de los estilos clásicos, pero con una confección más delgada y fresca, adecuada para momentos de clima templado.

Confeccionado en lana 100 por ciento virgen y con relieves con forma de “H”.

 

Costo: 40 mil 900 pesos.

Disponible en: Hermés

Cárdigan con cinturón

Disponible solo en modelo negro y confeccionado con 70 por ciento lana virgen, este ejemplar de la firma Ferragamo funge como una opción adecuada para acompañar faldas, vestidos o pantalones de lino en épocas con climas templados.

Los bordes están reforzados con tejido canalé (líneas de bordado elásticas).

 

Costo:  41 mil 200 pesos.

Disponible en: FERRAGAMO

Cárdigan cruzado de punto fino

A modo de símil de una blusa ligera, este cárdigan con cuello escotado de V renueva por completo el concepto de lo que se considera un suéter.

Elaborado en un 30 por ciento de algodón, este ejemplar tiene la facilidad de poderse echar a la lavadora, siempre y cuando no se use agua caliente.

 

Costo: Dos mil 495 pesos.

Disponible en: Massimo Dutti

Cárdigan largo de botón oculto

Cercano a lo clásico, pero sin cerrarse a la idea de un estilo vanguardista, reflejado en detalles puntuales como sus bolsos de cobertura gruesa, así como sus botones ocultos.

Este ejemplar de la firma Ferragamo deslumbra por su búsqueda de formalidad, la cual se contrapone directamente con el corte oversize y la hebilla metálica en el pecho.

Originalidad en cada arista.

 

Costo: 54 mil 600 pesos.

Disponible en: FERRAGAMO

Cárdigan de cremallera y hombro descubierto

Hombros descubiertos, punto grueso y cremallera completa, son características que bien implementadas son un conjunto perfecto para innovar en un modelo de suéter tipo cárdigan.

 

Costo: Dos mil 275 pesos.

Disponible en: Chiclara

Cárdigan recortado

Un artículo perfecto para presumir la cintura y mantenerte fresca y abrigada al mismo tiempo.

El cárdigan recortado revitaliza el concepto de suéter y ombliguera, juntando lo mejor de ambos en un suave ejemplar confeccionado con algodón y 50 por ciento lana.

 

Costo: 8 mil 690 pesos.

Disponible en: Sandro

Cárdigan abotonado clásico

Como si de una remembranza se tratase, nada como volver a los cortes clásicos.

Y este artículo es el ejemplo perfecto; una unión entre estilo, fanatismo, comodidad, inmediatez y originalidad.

El cárdigan estilo clásico es una oda insuperable a la confiabilidad de los relieves entrelazados, así como las mangas largas. Un modelo conjunto de toda dama que guste de la comodidad y el buen vestir.

Costo: 10 mil 350 pesos.

Disponible en: AMI Paris

Información y edición: Aldo Jasiel Baeza Muñoz

DERECHOS RESERVADOS 2025