Los ‘ear cuffs’ son uno de los accesorios favoritos del momento porque, ¿a quién no le gusta elevar sus looks con unos pendientes sofisticados?

La maravilla de estas piezas es que NO es necesario contar con perforaciones para poder usarlas, ya que funcionan como un brazalete que se adapta perfecto a la forma de la oreja.

Este tipo de aretes son todo lo que necesitas para darle mucha versatilidad a tu estilo, pues puedes usar uno solo o crear una ‘earring party’ combinando más de un diseño.

A continuación, te compartimos 10 opciones que son perfectas para lucir en cualquier ocasión. 

Básico

Previous
Next

El clásico modelo de aro doble es ideal para el día a día. Este conjunto incluye una pieza de aro liso y trenzado y otra de aro cruzado, ambas se complementan a la perfección y puedes llevarlas en un mismo lado o por separado. 

Estas piezas son hechas a mano y cuentan con un baño de oro de 14 y 18 quilates. 

Disponible en: Tumbiko. 

Costo: 269 pesos. 

Delicado resplandor

Previous
Next

Las opciones con brillantes siempre te darán un toque muy femenino. Este ‘pack’ incluye seis diferentes y elegantes modelos. Llévalos desde a una cena con amigos hasta una primera cita. 

Para finalizar, agrega una cadena delgada en el cuello.

Disponible en: Zara.

Costo: 299 pesos.

Como protagonista

Previous
Next

Enfoca toda la atención de tu atuendo en este complemento, elige alguna pieza llamativa y al mismo tiempo sofisticada y simple. Este modelo es perfecto para llevar a todas partes, pues su silueta se ajusta completamente a tu oído, lo que evitara que se caiga con facilidad.

Puedes crear una fila de aretes colocando un broquel simple en tu ‘piercing’ principal. 

Disponible en: Bimba y Lola.

Costo: 875 pesos.

Dulce detalle

Previous
Next

Dale un toque encantador a tu personalidad con un diseño de cuento de hadas. Esta opción asemeja un camino de flores que termina con una cadena colgante con una zirconia, lo que crea el efecto de dos aretes diferentes.

Es de cobre con baño de oro de 18 quilates. 

Disponible en: Belle.

Costo: 189 pesos. 

Minimalista

Previous
Next

Las piezas con diseños geométricos sumarán a tus ‘looks’ vanguardismo y elegancia. Este modelo con triple aro en plata y oro con incrustaciones de diamantes, simula tres arracadas de diferentes tamaños y está inspirado en la versión nocturna del paraíso. 

Son de plata de ley con cubierta de oro de 18 quilates. 

Disponible en: Tous.

Costo: cuatro mil 400 pesos. 

'Mix & Match'

Previous
Next

Si tienes las perforaciones principales para los aretes, este par es ideal para ti pues está formado por un ‘hoop’ doble y un broquel brillante que se une a un ‘ear cuff’. 

Ambos pendientes están hechos con cristal pavé transparente y una combinación de acabados metálicos. 

Disponible en: Swarovski.

Costo: mil 295 pesos. 

 

Sí a los flequillos

Previous
Next

Atrévete a estilizar tus ajuares con un modelo fuera de lo común. Esta temporada, los flecos se convierten en el deseo principal pues aportan mucho glamour y formalidad.

Kinraden cuenta con este diseño hecho de plata reciclada. 

Disponible en: Farfetch.

Costo: siete mil 406 pesos. 

'Rockstar'

Previous
Next

Recrea el estilo de una estrella con este arete con terminaciones en pico. Su perla al centro la convierten en una pieza muy sofisticada e ideal para llevar tanto de día como de noche. 

Está elaborada con chapa de oro de 24 quilates y piedras naturales. 

Disponible en: El Palacio de Hierro.

Costo: mil 660 pesos. 

Romance contemporáneo

Previous
Next

Llena tus días de romanticismo con esta propuesta de la diseñadora colombiana Daniela Salcedo. Su hilera de corazones de diferentes tamaños es lo único que necesitas para conseguir un estilo muy ‘girly’.

Combínala con una diadema o un moño alto y enamora a cualquiera. 

Disponible en: Daniela Salcedo. 

Costo: dos mil 200 pesos. 

Explosión de color

Previous
Next

Alegra tus reuniones virtuales con este conjunto de aretes y ‘ear cuffs’. Sus diferentes modelos son perfectos para llevar en el ‘piercing’ principal y complementar cada oreja con distintos brazaletes.

El paquete incluye siete opciones diferentes.

Disponible en: Sfera.

Costo: 109 pesos. 

¡Síguenos en @modareforma!

Información y edición: Frida Celaya.