La tendencia ‘old money’, inspirada en la elegancia clásica y el lujo, es de las más populares en redes sociales, conquistando a las últimas generaciones y posicionándose como el estilo clave para lucir sofisticado en cualquier momento.
El ‘old money style’ hace referencia a los looks clásicos y formales de las familias adineradas y se distingue por el uso de colores neutros, tejidos finos, diseños simples y detalles refinados.
Te compartimos 5 prendas para dama y 5 para caballero que son clave para unirte a esta tendencia.
Ella
Vestido
Despídete de los vestidos cortos y dale la bienvenida a los diseños midi con silueta holgada. Esta opción tiene un sutil escote en la espalda y su caída resaltará tu figura de manera elegante.
Las camisas a rayas son un clásico y un imprescindible en esta tendencia. Este modelo de fit relajado con mezcla de lino es ideal para la temporada y puedes estilizarlo de diferentes maneras.
Un buen blazer y un pantalón de vestir son clave para crear un fondo de armario y te permitirán experimentar con múltiples looks. Este diseño con cuello a contraste es ideal para ocasiones formales.
Las prendas emblemáticas de la elegancia, como las chaquetas rústicas o de ‘tweed’, te darán mucha sofisticación y puedes combinarlas desde con vestidos hasta con pantalones anchos.
Para atuendos casuales, las prendas de punto con colores neutros a contraste son perfectas. Este set de top y falda te mantendrá muy cómoda sin perder la elegancia.
Los pantalones de vestir de algodón, ya sea en corte regular o ligeramente holgados, son ideales para combinar desde con tenis hasta con mocasines o zapatos formales.
Las camisas en colores neutros, de manga largo o corta dependiendo la ocasión, son sinónimo de elegancia. Elige diseños con fit relajado para experimentar con su estilo.
Un jersey de punto con cuello es ideal para atuendos casuales pero con un toque sofisticado. Este diseño está confeccionado en 100% de algodón, lo que te mantendrá fresco en todo momento.
Las playeras tipo polo son todo lo que necesitas para crear atuendos casuales pero con un toque elegante. Coordínalo con un par de tenis blancos con inspiración golfista.