Las fragancias nos ayudan a destacar nuestra personalidad y sensualidad, convirtiendo nuestro estilo en algo majestuoso, único e inolvidable.
El cambio de temporada, nos permite experimentar con nuevos aromas, por eso te compartimos 5 fragancias para dama y 5 para caballero ideales para llevar este otoño-invierno.
Ella
Valentino
Inspirada en el Alta Costura, la cultura urbana de Roma y la arquitectura de esta ciudad, ‘Donna Born in Roma’ tiene notas orientales, florarles y amaderadas, también cuenta con jazmín y vainilla Bourbon, uno de los extractos más exclusivos.
‘L’Interdit Rouge’ es una opción sensual y adictiva, tiene notas de flor de azahar, jazmín, nardo, hoja de pimiento, naranja y jengibre picante. Esta fragancia es perfecta para un cita romántica.
Creado como un homenaje a la libertad y la sensualidad femenina, ‘Libre Intense’ de Yves Saint Laurent’ es un perfume que hace un contraste ente la masculinidad y la feminidad, tiene notas de lavanda de Francia, flor de naranja de Marruecos, mandarina, bergamota, jazmín, orquídea, vainilla de Madagascar, haba tonka, ámbar gris y vetiver.
‘Solo’, de Loewe, es una fragancia oriental, cálida y con aroma afrutado. Tiene notas de peonía rosa, algodón de azúcar, vainilla, praliné, fruta de dragón, maracuyá, ámbar, y sándalo, es ideal para llevar durante el día.
‘Fame’ se inspira en el espíritu parisino de la mujer mientras rinde un homenaje a su feminidad. Esta formado por notas de mango, bergamota, sándalo, vainilla, jazmín e incienso.
‘Scandal for Him’ de JPG se inspira en el boxeo, la elegancia y la masculinidad. Tiene notas amaderadas, de caramelo, vetiver y salvia, lo que lo hace una fragancia sensual y adictiva.
‘Gentleman Boisée’, de Givenchy, está hecha para los hombres que buscan seducir y encantar. Tiene notas de pimienta negra, esencia de cilantro, cacao y lirio. Es perfecta para llevarla en la noche.
‘Ébène Fumé’ es todo lo que se necesita para resaltar la elegancia y misterio de los caballeros. Esta elaborada con palo santo, ébano africano, pimienta negra, aceite de jara, neoabsoluto de rosa y alquitrán de pino.
‘Y Le Parfum’, de Yves Saint Laurent, es una fragancia fuerte y con mucha presencia. Tiene notas de madera de cedro negro, haba tonka, lavanda, geranio, pachulí, manzana y esencia de jengibre.
‘Sauvage’ es una opción ahumada y masculina, incorpora notas de bergamota, vainilla de Papúa Nueva Guinea y ambarina del Ambroxan. Esta fragancia es perfecta para portar tanto de día como de noche.