Benetint de Benefit es todo lo que necesitas si quieres un color natural y duradero.
Este emblemático tinte para labios se creó originalmente para una bailarina exótica en la década de los setenta y, desde entonces, ha cautivado a todo el mundo.
Super Stay Matte Ink de Maybelline tiene una fórmula de alta pigmentación y duración. Puede permanecer hasta por 24 horas en tus labios sin resecarlos o dejar alguna consistencia grumosa.
Labial Vice de Urban Decay te dará suavidad y un color vibrante por horas. Su fórmula vegana cuenta con aloe vera y aceite de aguacate, lo que le dará una hidrtación extrema a tus labios. Es ideal para los días de invierno.
Otro producto viral en redes sociales, Rouge Dior Forever Liquid de Dior es un labial líquido ultramate y resistente al contacto. Su popularidad radica en que no se borra ni con besos.
Uno de los últimos lanzamientos de Maybelline que ha conquistado el corazón de las amantes del maquilalje. Super Stay Vinyl Ink es un labial brillante de larga duración, tus labios tendrán un efecto ‘gloss’ pero sin transferir.
Una opción emblemática, el Retro Matte Liquid Lipcolour de M.A.C. es un clásico de los labiales intransferibles. Su textura líquida aporta un acabado aterciopelado, uniforme y suave.
La influencer Yuya cuenta con diferentes labiales líquidos con efecto Mate ideales para el día a día.
Su fórmula da un acabado intenso y de largo duración, sin embargo, puede resecar ligeramente tus labios. Te recomendamos aplicarlo después de usar un hidratante.
L’Oréal es otra de las firmas que se distingue por tener productos de larga duración. Su línea Signature incluye 12 colores diferentes con una textura ligera y prolongada.