La temporada de graduaciones ha comenzado. Te compartimos una selección de vestidos y trajes en tendencia que puedes encontrar en tus boutiques favoritas.
Ella
Femenino
Los vestidos satinados con suave caída son un clásico y te harán lucir increíble en cualquier momento. Este modelo con corte asimétrico es ideal para llevar con sandalias de tacón que envuelvan tu tobillo.
Los tejidos metalizados, con cristales o lentejuelas son los favoritos de la temporada. Este vestido en color plateado se ajusta a la silueta y es perfecto para brillar toda la noche.
Si buscas una silueta sensual y elegante, los escotes profundos son perfectos para conseguirlo. Ya sea en la espalda o al frente, elige diseños en colores clásicos como el negro.
Los vestidos asimétricos o con detalles de ‘cut outs’ son otras de las tendencias que han triunfado en las pasarelas. Esta opción con tejido plisado es perfecta para la temporada.
Un par de sandalias de tacón con detalles de cristales son un básico en el armario de las damas. Este modelo es ideal para combinar con la mayoría de vestidos de noche y te dará un toque extra de elegancia.
El icónico traje negro siempre será un acierto. Esta opción es de lana y está confeccionado en un tejido ‘strech’ que te mantendrá cómodo en cualquier momento.
Elige una camisa que resalte con tu traje. Este diseño es ‘slim fit’ y tiene un cuello clásico con puños abotonados; una prenda imprescindible en la elegancia masculina.
Experimenta con las tendencias y atrévete a llevar trajes más arriesgados. Los tejidos en terciopelo, lentejuelas o satín te ayudarán a lucir increíble sin dejar de lado la sofisticación.
Dale a tu atuendo el toque de lujo necesario con una corbata o pajarito que te haga brillar. Los diseños de seda en colores metálicos son una excelente opción para los trajes negros.
Las últimas Semanas de la Moda Masculinas han sido pintadas con sastrería colorida. Dota de alegría tu atuendo y elige conjuntos en colores llamativos como el rojo, el naranja, el morado, e incluso el fucsia.