#DeCompras: melena controlada
Adiós al frizz
El frizz es uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos cuando buscamos un acabado perfecto en el cabello.
Ya sea por la humedad, el uso excesivo de herramientas de calor o la falta de hidratación, el cabello puede volverse rebelde y perder su suavidad.
A continuación te compartimos 10 productos formulados para combatir el frizz y ayudarte a tener tu melena bajo control y con un aspecto saludable. Nuestra selección incluye desde aceites hasta tratamientos intensivos que dejarán tu cabello suave, manejable y con un brillo espectacular.
Living Proof
Este spray acondicionador en seco ayuda a controlar hasta el 92% del frizz, pues repone los aceites naturales del cabello, combatiendo la sequedad y aportando brillo.
Costo: 385 pesos.
Disponible en: Sephora.
Drybar
Un spray ligero que crea una barrera invisible para eliminar el encrespamiento y a proteger el cabello contra los factores ambientales. Úsalo en seco al finalizar tu peinado.
Costo: 560 pesos.
Disponible en: Liverpool
L'oréal
Este aceite, además de controlar el frizz, reduce el daño del cabello un 77%, dejando un acabado más brillante, protegiendo y reparando las puntas. También permite un desenredado y secado fácil.
Costo: 485.98 pesos.
Disponible en: Amazon.
ANSWR
Un tratamiento de queratina que recupera la estructura, suavidad y brillo capilar. Su fórmula es 100 por ciento vegana y es combinada con ácidos suaves que sellan las cutículas y equilibran el pH.
Costo: 869 pesos.
Disponible en: Sephora.
Le Labo
Esta mascarilla restaura la hidratación y alisa las cutículas del cabello, dejándolo suave y eliminando el frizz. Su fórmula no contiene parabenos, ftalatos ni colorantes artificiales.
Costo: 990 pesos.
Disponible en: El Palacio de Hierro.
Kiehl's
Un tratamiento con aceite de argán y aceite de babasú que suaviza, controla el frizz y aumenta el brillo. Se puede aplicar sobre cabello seco o húmedo.
Costo: 544 pesos.
Disponible en: Kiehl’s
Kérastase
Este es un tratamiento sin enjuague ligero que repara de manera interna el cabello dañado. Su textura suave sella las cutículas para proteger la superficie del cabello, al tiempo que rellena la fibra y refuerza.
Costo: mil 250 pesos.
Disponible en: El Palacio de Hierro.
L'Oréal
Un tratamiento capilar infusionado con extracto de rosas que aporta 21 beneficios al cabello, incluyendo nutrición. Reduce la aparición de puntas abiertas, añade rebote, crea sedosidad y, sobre todo, controla el frizz y la estática.
Costo: 405 pesos.
Disponible en: Mercado Libre.
Olaplex
Este aceite reparador, además de combatir el frizz, protege contra el calor, agrega suavidad, brillo y manejabilidad al cabello. No necesita enjuague, sólo aplica un par de gotas sobre el cabello húmedo.
Costo: 715 pesos.
Disponible en: Liverpool.
Moroccanoil
El frizz se combate desde la ducha, este shampoo aporta suavidad y nutrición, controlando el encrespamiento, la electricidad y los efectos de la humedad.
Costo: 590 pesos.
Disponible en: Sephora.