Los mocasines son el calzado predilecto para esta y las próximas temporadas, su comodidad, elegancia y atemporalidad han convertido a este zapato en una de las propuestas favoritas del ‘street style’, pues sin importar la edad y el estilo, este par siempre será un total acierto.
A continuación, te compartimos cinco modelos para dama y cinco para caballero que se ajustan a las tendencias y son ideales para cerrar el invierno y darle la bienvenida a la primavera.
Ella
Altos
Uno de los modelos más populares e ideales para complementar el estilo ‘preppy’, los mocasines con tacón y suela track van bien con faldas de tablones o vestidos mini y calcetines blancos.
Un modelo de suela fina es perfecto para las próximos días de primavera, opta por diseños con aplicaciones de pedrería, cristales o perlas y pórtalos con pantalones de mezclilla tipo ‘flare’.
Siguiendo la tendencia de Prada y Chanel, los diseños planos con plataforma track son el complemento perfecto de cualquier atuendo. Elige una opción en color beige y con detalles dorados para una apariencia sofisticada.
Unos mocasines con talón descubierto son el calzado perfecto para lucir elegante en la próxima temporada de calores. Llévalos desde con mezclilla hasta con prendas de vestir.
Las zapatillas con punta cuadrada son otra de las tendencias que se popularizaron en las últimas pasarelas. Elige un par plano con este detalle, te mantendrás cómoda y ‘chic’.
Los mocasines con diseño simple y detalles de flequillos son un básico en el calzado de un caballero. Elige un par en color borgoña y úsalos tanto en reuniones de día como de noche.
Los diseños en gamuza son una excelente opción para los atuendos relajados pero con un toque de sofisticación. Llévalos en colores tierra o en tonos neutros para combinar con facilidad.
Para una apariencia más juvenil selecciona un diseño con suela track a contraste. Es ideal para un estilo urbano y va bien con opciones de piel, mezclilla o algodón.
Para los días de primavera o para los próximas vacaciones de verano, un par de mocasines con inspiración marinera son todo lo que necesitas. Apuesta por combinarlos con bermudas y pantalones de lino.