Las fragancias que portamos son clave para seducir con nuestra personalidad, pues sus notas revelan un poco de quiénes somos y lo que deseamos transmitir a los demás.
Así como adaptamos nuestro guardarropa cada temporada, es necesario renovar nuestro aroma con tintes que nos den vitalidad y que se adecúen a la estación en la que nos encontramos.
Ella
Libre de Yves Saint Laurent
Esta nueva propuesta de Yves Saint Laurent está inspirada en la sensualidad de una mujer fuerte y empoderada.
Pertenece a la familia de fragancias orientales y esta integrada por notas de mandarina, lavanda, grosellas negras, petit grain, jazmín, flor de azahar del naranjo, vainilla de Madagascar, cedro, ámbar y almizcle.
Su frasco es un homenaje a las pasarelas de Alta Costura y hace un contraste entre lo masculino y femenino.
Un aroma creado para representar el resplandor de la liberación femenina y su interpretación en la vida moderna.
Es una fragancia floral y fresca con notas de manzana verde, bergamota, pimienta rosa, limón, rosa, lila, ylang ylang, grosella negra y madera de cedro.
La última fragancia de Miss Dior es una explosión floral que enmarca el aroma del amor de acuerdo a Christian Dior.
Es un ‘bouquet’ floral con notas de rosa centifolia, almizcles ligeros, sándalo, peonía, iris y vainilla de Papúa Nueva Guinea.
Su frasco se ha reinventado con un lazo que expresa el lujo y el saber hacer de los talleres de Alta Costura de la ‘maison’. El listón que abraza el cuello de cada botella de cristal es creado por artesanos en un ‘atelier’ francés que conserva más de 100 años de tradición.
El icónico perfume de Carolina Herrera se reinventa con una edición especial y radiante.
Good Girl es una fragancia creada para las mujeres modernas y sofisticadas, representa la dualidad de lo dulce y seductor con tintes de jazmín, cacao, tonka, almendra y café.
Para esta temporada, el emblemático frasco de ‘stiletto’ fue rediseñado con incrustaciones brillantes que hacen un homenaje a la estética de la alta costura.
La última propuesta de la casa española es un poema a la sensualidad, la elegancia y la feminidad pura.
Es un perfume fresco con detalles florales, integrado por cedro, ambrete, ámbar, musk, marigold, neroli, freesia, jazmín, limón, mandarina y albaricoque.
Su frasco es elaborado con materiales reciclados y es rellenable.
Creado para celebrar la masculinidad italiana y el sol del mediterráneo.
Es un perfume amaderado con destellos cítricos, combina notas de naranja, sanguina, limón siciliano, bayas de enebro, madera de cedro, vetiver verde, pachuli y pimienta de Jamaica.
El nuevo aroma de Dior Homme fue diseñado para caballeros libres con una personalidad sensual que deja huella.
Mezcla notas de maderas en bruto y suaves a la vez, destacando el cedro de Atlas, vetiver de Haití, bergamota, pimienta rosa y elemí.
“La estela de este nuevo Dior Homme va directa al grano y reivindica una sencillez verdadera y firme. Es luminosa, atractiva, pero al mismo tiempo oculta una suavidad envolvente”, reveló François Demachy, perfumista creador de Dior.
La nueva y séptima fragancia para hombre de Louis Vuitton se inspira en las infinitas posibilidades que se esconden en la personalidad varonil, impulsando sus límites para alcanzar sus sueños.
Contiene notas de ámbar, té negro, ámbar gris, cítricos nobles y una combinación de especias.
Ermenegildo Zegna lanzó Zegna XXX, una colección de tres fragancias creadas con ingredientes finos de la naturaleza, combinando diferentes texturas y notas.
Esta temporada, opta por Verdigris, una esencia de cardamomo con tintes amaderados, especias cálidas, tomillo, hojas de violeta y notas de titanio.