Los días de estar en casa y el llevar mascarilla todo el tiempo han dejado en el olvido el uso de bases de maquillaje, al contrario, han aumentado el amor por productos que le aportan a la piel un aspecto sano y muy natural.
Es por eso que te compartimos una lista de las 10 mejores prebases que te ayudarán a conseguir una buena cara sin recurrir a tantos productos, sus fórmulas ligeras te ayudarán a ocultar pequeñas imperfecciones mientras igualas tu tono y obtienes una superficie casi de terciopelo.
¡Ojo! Las prebases son el producto estrella del ‘makeup’ no ‘makeup’.
1.
Givenchy tiene una excelente opción para conseguir una piel radiante. Prisme Primer es un colección que cuenta con un producto específico para cada tipo de piel.
Con su cobertura gradual puedes conseguir un rostro matizado, libre de manchas y con mucha luminosidad.
Benefit Cosmetics tiene una amplia gama de prebases, sin embargo, The Porefessional es la ideal para mejorar la piel y conseguir un aspecto sedoso.
Su fórmula ayuda a minimizar los poros y reducir líneas de expresión, además de que contiene vitamina E que ayuda a proteger tu rostro de los radicales libres.
La marca de cuidado dermatológico Avène tiene uno de los mejores productos para proteger tu piel mientras le brinda una apariencia uniforme.
Aqua- fluido con color es un protector solar con FPS 30 ideal para pieles mixtas. Su toque seco ayuda a matificar el rostro y a igualar el tono del mismo.
A pesar de no ser una prebase como tal, esta opción es ideal para conseguir un look natural.
El secreto de ‘backstage’ de los maquillistas profesionales de Dior es Face & Body Primer, una prebase que difumina las imperfecciones, ilumina la tez y proporciona una textura suave.
Con inspiración en las actividades de las pasarelas, sus ingredientes se adaptan a todos los tipos de piel y atenúan la apariencia de los poros un 45 por ciento.
Origins creó un imprescindible para cuidar tu rostro y proporcionar un efecto de maquillaje al instante.
Original Skin Pore Perfecting Cooling Primer es un preparador espumoso que se aplica después de la crema hidratante y disminuye el tamaño de los poros, aporta hidratación y perfecciona la piel.
Esta opción contiene epilobio canadiense, una planta que es conocida por ser la primera en florecer después de un incendio forestal o una helada, por lo que elimina la opacidad y los tonos amarillentos.
Tu rostro tendrá la sensación de un lienzo de arte con el Universal Face Primer de Clinique, una prebase sin aceites que elimina los problemas de coloración y suaviza todos los tipos de piel.