Amamos las tendencias, pero nuestro armario no puede estar formado solo de ellas, es indispensable tener prendas atemporales, clásicas y sofisticadas.
La clave para que tanto la ropa como el calzado y los accesorios sean combinables con cualquier estilo es que sean en colores neutros y en básicos como el blanco, el negro y el azul marino.
Te compartimos una selección de 5 prendas para dama y 5 para caballero que te serán útiles año tras año y en cualquier temporada.
Ella
Pantalón
Un pantalón de vestir de tiro alto es fundamental para crear un fondo de armario. Elige un diseño con cremallera frontal y detalles de costuras.
Un ‘little black dress’ es indispensable para eventos formales y casuales, puedes combinarlo con tenis, zapatillas, chamarras de mezclilla, blazers y chaquetas de piel. ¡Tú decides!
Un bolso de piel elaborado con prácticas sustentables te ayudará a darle un giro a tus atuendos. Es ideal para combinar con prendas en tendencia o con básicos.
Un blazer de fit regular en colores neutro te ayudará para los días de oficina o para tus eventos de día. Va bien con un pantalón a juego o con pantalones de mezclilla para un toque más relajado.
Las camisas estructuradas son la pieza básica en el armario de los caballeros. Experimenta con el resto de tu ropa y crea diferentes estilos de acuerdo a la temporada.
Las chamarras de cuero o con efecto de piel son un imprescindible y van con todo. Elige modelos clásicos o experimenta con diseños tipo ‘bomber jacket’ o parka.