Las prendas tejidas a gancho, sí, aquellas que seguramente encuentras en el armario de tu abuela, se han convertido en la tendencia más femenina del verano.
La técnica manual del crochet fue muy popular en los años 60 entre los miembros de la comunidad hippie, sin embargo, las propuestas actuales llenaran tus días de romanticismo y sensualidad.
A continuación te compartimos una lista de 10 imprescindibles para llevar esta temporada.
'Baby pink'
Una camiseta de tirantes tipo chaleco te servirá para combinarla desde con ‘jeans’ y ‘shorts’ hasta encima de una camisa blanca.
Las mini bolsas con flequillos han cautivado a más de un amante de la moda. Este modelo en verde militar te permitirá llevarlo con diferentes estilos y colores.
Los sombreros siempre serán el mejor complemento. Este modelo con detalles pastel es ideal para los días soleados, combínalo con prendas ligeras y con estampados florales.
Complementa tus días de playa con una túnica corta. Este diseño cuenta con un lazo a la cintura que te permite jugar con la forma en que lo quieras portar.
Un vestido blanco nunca debe faltar en el armario de una dama, su versatilidad te permitirá crear ajuares en cualquier mes del año. Esta opción sólo cuenta con una franja crochet a la cintura.
Este collar tipo cuello de Jil Sander se convertirá en el mejor complemento en tus reuniones de zoom o en algún evento formal, su diseño minimalista te permitirá experimentar desde con vestidos hasta con sacos.