Las fórmulas con protección solar, además de cuidar la piel, ofrecen beneficios como hidratación, efecto glow o textura ligera, es por eso que te compartimos 10 opciones por las que debes apostar.
Ella
Agua solar
Si quieres mantener tu cara hidratada todo el día, el agua solar con protección solar es ideal para estarla reaplicando, pues no deja pegajosa la piel y además te ayuda a el glow en climas calurosos.
Incluye en tu skincare un fotoprotector con textura ligera y acabado invisible que se adapte a tu tipo de piel, pues es clave para prevenir manchas y daños por radiación UV y luz azul.
Si buscas una protección solar ligera, este protector solar se puede mezclar con tu suero, crema o base, y ofrece una defensa contra rayos UV y luz azul, por lo que es ideal para quienes pasan muchas horas frente a pantallas.
Para quienes hacen ejercicio al aire libre, este protector solar es resistente al sudor y brinda frescura en la piel, así que puedes ejercitarte de manera segura.
Atrás quedaron los protectores solares con consistencia densa e incómoda, la propuesta de La Roche Posay destaca por ser ligero y apto para todo tipo de piel, incluso grasa, por lo que es uno de los más vendidos a nivel mundial.
Si buscas un protector solar que actúe de inmediato, la mejor opción es en modalidad en spray, pues su textura hace que la piel se vuelva suave y flexible, además de quedar levemente perfumada.
Si estás mucho tiempo en contacto con el agua y requieres reaplicarlo constantemente, el protector solar en barra es una opción práctica para repeler los rayos dañinos del sol.