Las rebajas de verano han comenzado y es la oportunidad perfecta para comprar todas esas prendas que no pueden faltar en tu clóset.
Te compartimos una selección de 5 piezas para dama y 5 para caballero que son ideales para crear un fondo de armario y a un precio increíble.
Ella
Blazer
Un blazer negro es básico en cualquier temporada. Este diseño cruzado con cuello de solapa es ideal para llevar desde con un pantalón de vestir hasta con jeans.
El ‘little black dress’ es un imprescindible en el armario de las damas. Este modelo con cuello ‘halter’ es ideal para llevar con zapatillas, botas vaqueras o tenis.
La tendencia brillante está conquistando el ‘street style’. Este diseño de manga larga es perfecto para una ocasión especial o para experimentar y crear looks relajados con tenis y una chaqueta de piel.
Esta sudadera es perfecta para permanecer cómodo pero con un toque de sofisticación, su silueta se inspira en las playeras polo y va bien desde con ‘denim’ hasta con pantalones de vestir.
Los pantalones chino son un básico para los caballeros, su diseño los hace la opción perfecta para conseguir un estilo relajado y al mismo tiempo muy elegante.