El día del padre está cada vez más cerca, y qué mejor que celebrar al héroe de todas nuestras historias que con un obsequio que complemente su estilo y personalidad.
A continuación te compartimos una selección de 10 opciones de regalos que le encantarán. Todas las propuestas son atemporales y se ajustan a cualquier edad, por lo que seguro encontrarás el detalle perfecto para agradecerle por todo su cariño y apoyo incondicional.
Chamarra
Un modelo casual que le sirva tanto para sus actividades diarias como para un domingo familiar es una muy buena idea. Esta propuesta de Nautica de estilo marinero le dará a sus atuendos un toque juvenil y fresco.
La pieza perfecta para llevar durante el verano o en sus vacaciones por la playa. Esta opción de corte ‘slim’ va bien con sandalias, ‘sneakers’ o mocasines.
Un saco nunca sobrará en el armario de un caballero. Este modelo en azul celeste es ideal para esta temporada y le dará un giro muy elegante a sus días de oficina, además está elaborado con poliéster reciclado.
Unos tenis que combinen diferentes texturas, como la piel y la gamuza, le aportarán sofisticación y comodidad. Este par está elaborado con tejidos 100 por ciento de pet reciclado y se inspira en el calzado deportivo de los años 90.
Este accesorio es clásico e indispensable en el ajuar de un varón. Daniel Wellington acaba de incluir en su catálogo el diseño ‘Iconic Motion’, el cual es resistente al agua y cuenta con un movimiento de cuarzo japonés.
La prenda por excelencia para realizar ‘home office’ o para permanecer relajado sin perder el estilo. Esta propuesta con monogroma le dará un toque muy original y contemporáneo a sus ‘looks’.
El mejor regalo para mantener sus negocios controlados. Esta pieza de Coach con un ‘print’ sutil en una gama de cafés combina con cualquier tono y aporta mucha elegancia.
Son un imprescindible en cualquier estación del año. El icónico modelo cuadrado de Ray Ban con armazones dorados queda bien en rostros redondos, ovalados y con forma de corazón.
Una prenda básica de vestir le permitirá crear más de una combinación. Las siluetas con corte ‘slim fit’ son sencillas de llevar y quedan bien desde con camisas hasta con ‘t-shirts’ o ‘jerseys’.