La mezclilla es una tela básica y atemporal que puede usarse de diversas maneras gracias a su versatilidad. Su dominio en la industria va más allá de las tendencias y temporadas.
Por lo tanto, en tu clóset jamás debe de faltar esta famosa tela en todas sus versiones, colores, formas y texturas para que combines como más te guste.
A continuación te compartimos algunas de las próximas tendencias y dónde conseguirlas.
Para ella
Casual & Chic
Sorprende en cualquier estación del año con una chamarra de tiro corto que se adapte fácilmente a los cambios de clima y a cualquier estilo.
Las faldas ‘denim’ han tomado un protagonismo inesperado, con ella podrás lucir un ‘look’ vintage con guiños noventeros. ¡Se convertirá en tu favorita!
Para que luzcas increíble en tus fotos de Instagram, opta por unos pantalones que combinen diferentes colores. Lograrás una apariencia juvenil, original y en tendencia.
Aunque la primavera se caracterice por los días soleados, la época de transición está llena de vientos fuertes, por ello, te recomendamos una chamarra casual para llevar a donde quiera que vayas.
Unos ‘jeans’ casuales y de corte regular nunca están de más. Recuerda que el corte ‘skinny’ ya no es tendencia este año, así que opta por cortes más amplios.
Consigue un atuendo fresco y juvenil para esas escapadas cerca de la ciudad o para tomar el son en el jardín. Esta prenda resalta por su comodidad y versatilidad.