Los cuadros son el estampado característico de la temporada de Otoño/Invierno, sin importar las tendencias del momento, este print se reinventa para posicionarse como un imprescindible de los últimos meses del año
Esta opción te permite experimentar con tu estilo, combinar diferentes texturas y estampados para conseguir looks versátiles y sofisticados.
Te compartimos 5 prendas para dama y 5 para caballero que debes incluir en tu fondo de armario.
Ella
Chaqueta
Esta chaqueta es un básico para complementar tus atuendos formales. Su diseño con solapas, hombros marcados y botones dorados te dará un estilo muy femenino.
Los chalecos de vestir fueron protagonistas del 2023 y este otoño se presentan en cuadros de todos los tamaños. Llévalos como blusa o complementa con un top sencillo.
Desde gorras hasta bufandas, elige accesorios con este estampado. Este modelo es extra largo por lo que podrás experimentar en su manera de estilizarlo.
A manera de conjunto, ya sea con falda o pantalón del mismo ‘print’, o con prendas a contraste, un saco con esta tendencia te será de mucha utilidad los días fríos.
Este modelo está inspirado en el diseño de las sobrecamisas. Cuenta con botones y bolsillos al frente, lo que te dará un toque relajado pero con mucho estilo.
Un pantalón a cuadros es todo lo que necesitas para las fiestas de fin de año. Este modelo con corte ‘slim fit’ se ajusta perfectamente a la silueta y va bien con zapatos de vestir o botines.