Las vacaciones llegaron, trayendo consigo las tendencias en trajes de baño.
Si planeas escaparte unos días de la rutina y disfrutar del sol en la playa o en una casa de descanso, hay muchas opciones para lucir sofisticada y sensual mientras te relajas y bronceas (siempre con protector solar).
Aquí te compartimos 5 opciones para dama y 5 para caballero que te darán un toque lucir increíble bajo el sol.
Ella
Transparencias
La tendencia de transparencias ha llegado hasta los bañadores. Este diseño completo con escote de corazón y parte del abdomen en tejido translucido te aportará mucha elegancia.
Luce tu bronceado con un traje en tejido metalizado, ya sea en plateado, dorado o en otros tonos como el verde, estos bikinis te darán un estilo radiante.
El icónico traje de baño de Barbie de un modelo de los años 50 se ha convertido en la inspiración de la temporada. Esta opción de bikini con copas y detalle de lazos en la cintura ¡es perfecto!
Las opciones con aberturas en la cintura y el torso son todo lo que necesitas para estilizar tu silueta. Este modelo a un hombro alargará visualmente tu figura.
Los estampados con inspiración en la naturaleza como hojas, palmeras y flores, son un básico de la temporada. Este modelo a contraste es ideal para combinar con una camisa de lino.
Las opciones en tonos neutros o en los colores clásicos de la elegancia te serán de mucha utilidad para conseguir un estilo sofisticado. Lúcelas con camisas a contraste o en la misma paleta de color.