A continuación, te compartimos 10 productos que, sin importar tu tipo de pelo, debes incluir en tu rutina diaria para evitar que las puntas se resequen o se quiebren.
Exfoliante
Este exfoliante para cuero cabelludo es un shampoo que limpia y purifica la zona. Desintoxicando el cabello y equilibrando las raíces grasosas o con picazón.
Contiene sal marina que ayuda a eliminar los residuos diarios y da una sensación de pureza.
Este revitalizador ayuda a reducir la caída de cabello y evita que se quiebre. Su fórmula contiene cáscara de mandarina y fallopia japónica, que favorecen la queratina natural del cabello.
Aplícalo una vez al día con un suave masaje en la raíz.
Este suero nocturno le da al cabello seco hasta ocho horas de nutrición, consiguiendo un aspecto suave y ligero por las mañanas. Es para todo tipo de cabello y sólo necesitas distribuir de 2 a 4 dosificaciones de medios a puntas.
Esta mascarilla es una mezcla de aceite de coco, extracto de vainilla y esencia de tiaré, dejando el cabello brillante, lleno de vida, suave y sin frizz. Es perfecta para cabellos muy dañados.
Aplica después del shampoo, deja actuar de 3 a 5 minutos y enjuaga.
Este producto le aporta a tu cabello toda la nutrición que necesita. Su fórmula acondiciona el cabello dañado y aporta un aspecto brilloso y saludable.
Garnier cuenta con una línea vegana de ingredientes naturales que ayudan a cuidar y reparar tu cabello. Sus fórmulas de sandia, aguacate, plátano, coco y aloe vera le darán a tu cabello la suavidad que necesita además de un aroma delicioso.
Puedes usarla como acondicionador, mascarilla o crema para peinar.