Penélope Cruz y Javier Bardem

Los actores se conocieron en la película dirigida por Bigas Luna, Jamón Jamón (1992). Ambos fueron protagonistas de la cinta, interpretando a Silvia y Raúl, respectivamente.

El amor no surgió en ese momento; sin embargo, en 2007  Woody Allen los juntó nuevamente para estelarizar el filme Vicky Cristina Barcelona y ahí comenzó el romance.

La pareja se casó en julio de 2010 y actualmente tienen dos hijos: Leo y Luna.

"A mis dos preciosos hijos y a mi marido Javier, el compañero de viaje más maravilloso que se puede tener; y sí, él también estaba incluido en mis sueños y está aquí conmigo".

Penélope Cruz

Will Smith y Jada Pinkett-Smith

Will y Jada se conocieron en el set de El Príncipe del Rap en Bel-Air. Fue en 1994 cuando la actriz audicionó para la serie protagonizada por Will Smith, pero no consiguió el papel.

En ese momento, el histrión estaba casado con Sheree Zampino, pero tras su divorcio contactó a Jada para iniciar una relación que ha dado varios escándalos

En 1997 se casaron y ese mismo año ella se embarazó de su primer hijo, Jaden.

Juntos tienen dos hijos: Willow y Jaden, ambos siguieron los pasos de sus padres en el mundo de la actuación.

"He aprendido que el amor es escuchar. El amor es dar. El amor es libertad".

Will Smith

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja se conectó por primera vez en la cinta Gigli (2002), en la que Affleck interpreta a un hombre que secuestra al hermano menor de un fiscal federal y tras una serie de sucesos conoce a Ricki (Lopez) de quien se enamora.

Ese mismo año comenzaron una relación y meses después le fue visto un anillo de compromiso a la actriz; sin embargo, nunca llegaron al altar debido a la “excesiva atención de los medios”. En enero de 2004 terminaron su noviazgo.

Pasaron varios años y varias relaciones para que los actores volvieran a estar juntos, pues en 2021 nuevamente iniciaron un amorío.

"Lo que aprendimos la última vez es que el amor, cuando tienes la suerte de encontrarlo, es tan sagrado y especial y tienes que mantener un poco de eso en privado".

Jennifer Lopez

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los actores se conocieron en la serie televisiva That ’70s Show, donde interpretaron a los jóvenes Jackie y Michael, quienes compartían intereses amorosos.

No obstante, el amor no surgió en esa época, fue hasta 2012 cuando volvieron a conectarse.

En una entrevista, Mila dijo que todo inició al llevar a la realidad sus películas Amigos con Beneficios y Amigos con Derechos.

En 2014, los novios se comprometieron y tuvieron a su primer hija Wyatt. Un año después se casaron y en 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo Dimitri.

"Estuvimos juntos durante tres meses. Y al igual que nuestras películas, uno de nosotros captó sentimientos".

Mila Kunis

Ryan Gosling y Eva Mendes

El amor de estos dos actores surgió mientras grababan la película The Place Beyond The Pines en 2011. Pese a que ya se conocían, fue la cercanía y el cariño que tomaron en el set, lo que los emparejó.

La pareja, a comparación de otras celebridades, ha mantenido su relación lo más alejado de los medios

Tienen dos hijas: Esmeralda y Amada.

"No hablo sobre Ryan y todas las cosas maravillosas que hace como padre porque mantengo esa parte en privado".

Eva Mendes

freddie prinze jr. y sarah michelle gellar

Otra de las parejas favoritas por los fans es esta conformada por Freddie y Sarah.

Ambos se conocieron en la cinta de terror Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (1997) y a pesar de que en un inicio creían que solo era una buena amistad, todo terminó con una buena chispa iniciada en el 2000.

Dos años más tarde contrajeron nupcias en México y actualmente tienen dos hijos: Charlotte y Rocky. 

Los actores ganaron seguidores por su participación en la secuela de Scooby-Do, donde interpretaron a Fred y Daphne.

"Tú... eres mi marido favorito"

Sarah Michelle Gellar

Tom Holland y Zendaya

Tom y Zendaya son los protagonistas de la más reciente franquicia de Spider-Man. 

La pareja se conoció en 2016 en el rodaje de la primera película Spider-Man: De Regreso a Casa y a pesar a lo largo de las historias existieron rumores sobre una posible relación.

En julio de 2021, los chismes fueron confirmados cuando fueron vistos besándose en un automóvil en Los Ángeles. A partir de ese momento los actores fueron más unidos y se pasearon sin esconderse.

"Mi Spider-Man, estoy muy orgullosa de ti".

Zendaya

megan fox y machine gun kelly

Los famosos se conocieron en marzo del 2020 al filmar Midnight In the Switchgrass. Al tiempo que Fox se separó de Brian Austin Green; confirmó su relación en junio del mismo año a través de redes sociales.

Desde su noviazgo han compartido eventos importantes, como las premiaciones Billboard Music Awards y MTV Video Music Awards.

El pasado 12 de enero, Megan y Machine Gun anunciaron su compromiso. Cabe señalar que es uno de los amoríos más exóticos que existen, pues el anillo de compromiso que le dio él cuenta con espinas para que la actriz no se lo pueda quitar jamás. 

"De alguna forma, un año y medio después, luego de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él".

Megan Fox

Rami Malek y Lucy Boynton

Los actores coincidieron en el filme biográfico sobre la vida del cantante de Queen, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

Ella interpretó a Mary Austin, el gran amor de Freddie y el cual también llegó al corazón de Rami y Lucy.

En un inicio los enamorados fueron vistos juntos en eventos y promocionando la película, pero sin confirmar nada. 

Fue durante el Festival Internacional de Cine de Palm Springs de 2019 cuando Malek dio a conocer la noticia, y en los Premios Óscar le dedicó unas palabras a su amada.

"Lucy Boynton, eres el corazón de esta película. Eres más que inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón".

Rami Malek

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Kristen y Jesse se conocieron en 2015 durante la segunda temporada de la serie Fargo.

En 2017, los actores se comprometieron y estaban esperando a su primer hijo Ennis, quien nació en mayo de 2018. Tres años más tarde le dan la bienvenida a su segundo hijo.

Los dos trabajaron juntos nuevamente en la película El Poder del Perro, donde Dunst interpreta a la nueva esposa de Plemons.

"Sabía que ella estaría en mi vida durante mucho tiempo".

Jesse Plemons