VIVEN GALA MUSICAL

En una comida con varios shows, Marcos Salame y Bosque Real presentan los seis desarrollos autosustentables que se edificarán dentro de esta zona.

Marcos Salame
Empresarios, inversionistas y agentes inmobiliarios acudieron a la presentación de los nuevos desarrollos de Bosque Real, en la que conocieron a fondo los proyectos y vivieron una velada inolvidable.
Además de observar las maquetas a detalle de cada uno de los complejos, durante la comida, Marcos Salame, presidente del consejo de administración de Grupo Bosque Real, dio a conocer los detalles de esta nueva etapa.
Alejo Peralta y Cristina Trejo
Romina Contreras, Alcaldesa de Huixquilucan
“Construir desde cero una pequeña Ciudad que esté a la altura de la personas que viven aquí y a las necesidades del futuro es un reto fascinante, nuestro objetivo principal es hacer que sea un auténtico referente de desarrollo y prosperidad a nivel mundial”, mencionó.
“Estimamos que para el 2023 estaremos alcanzando la cifra de 7 mil familias viviendo aquí; la inversión actual supera los cientos de millones de dólares y, con los nuevos edificios, generamos miles de empleos directos e indirectos”.
Enrique Vargas, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, ofreció unas palabras.
Ernesto Nemer, Secretario de Gobierno del Estado de México, y Elena Corrales

Durante la tarde, los presentes conocieron las maquetas de los seis inmuebles totalmente autosustentables de Bosque Real: Nox, Ekato, Nativ Reserva, Boehm, Incanto Residencial y Limited Edition.

Con un total de seis inmuebles totalmente autosustentables, Nox, Ekato, Nativ Reserva, Boehm,
Incanto Residencial y Limited Edition, desarrollan los cinco pilares de esta zona residencial.
“Nos destaca la ubicación perfecta, la seguridad garantizada, la infraestructura inteligente, la conectividad total y el estilo de vida que aquí se adquiere; estimamos que tardarán entre tres y cuatro años en completarse”, compartió León Salame, vicepresidente de operación de la empresa anfitriona.
También, se dio a conocer que ya cuentan con el campus privado más grande del país, la Universidad Panamericana, con seis faculttades en funciones, así como la torre de Rectoría.
Daniel Goñi e Isabel Rojo

Es grato saber que Bosque Real es considerado el desarrollo inmobiliario más importante de América Latina, tanto por el volumen de inversión como por el ritmo de construcción y el impacto positivo que genera para la economía de la zona metropolitana”

MARCOS SALAME, presidente del consejo de administración de Grupo Bosque Real
Durante el evento, conducido por Paola Rojas y el productor Pedro Torres, los cientos de asistentes presenciaron varios momentos clave, como las palabras de la Alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras; del Secretario de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer, y el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, el diputado y empresario Enrique Vargas, así como varios videos que resaltan las cualidades únicas de este proyecto.
Para amenizar la noche, MYST realizó dos números, uno con canciones en español y, tras una pausa, retomó el escenario con éxitos clásicos en inglés y, para cerrar, Gloria Trevi ofreció un concierto en el que todos corearon sus letras y bailaron al ritmo de “Pelo Suelto” y “El Favor de la Soledad”.
El productor cinematográfico Darius Wilhere, León Salame y Pablo Funtanet
Ana Suárez, Gaby Funtanet y Juan Antonio Pérez Simón
Nelly y Marcos Salame

ARRANCA EL SHOW

Durante la gala, los integrantes de MYST, entre ellos, Alex Brizuela, interpretaron dos números, el primero con éxitos en español y, el segundo, con hits en ingles.

Para cerrar la noche, la regiomontana Gloria Trevi hizo de las suyas en el escenario al cantar temas como ‘El Recuento de los Daños’, ‘Doctor Psiquiatra’ y ‘Todos me Miran’, entre otros