Las prendas con tonalidades brillantes, incluso hasta fosforescentes, fueron las que acapararon las miradas en el desfile de la temporada Otoño-Invierno de Hilda Calderón, quien presentó más de 30 looks.

En moda vienen muchas tendencias en vestidos largos oversize, pero que se pueden usar en todas las tallas y a todas favorece”.

Hilda Calderón, anfitriona
Jessica, y Vanessa Pliego con Hilda Calderón, Pixie Devlyn y Paola Pliego

Estamos muy emocionadas de enseñarles la nueva colección y sorprendidas de lo colorida que viene con tonalidades vivas verdes, amarillas y rojas"

Jessica Pliego, hija de la anfitriona
Katy de Pavia
Jos Ortega y Venecia Quijada

La pasarela se llevó a cabo en una clínica genómica, en la que un pequeño grupo de invitadas conoció lo más nuevo, tanto en vestimenta, como en tratamientos para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Samantha Harb
Marimar Guerra y Yunive Angulo

Lo que más me gusta de esta temporada es la versatilidad y que son colores que atrapan muchísimo, que dan frescura y que, después de un año tan difícil, el poder resurgir es nteresante”.

Marimar Guerra, fundadora de Medae Life Science

Para romper el hielo, las asistentes comenzaron la tarde con una cata, en la que, además de probar un tinto y un rosado, aprendieron acerca de los maridajes correctos y los beneficios de esta bebida.

Carla Carrillo y Mariela Herver
Paola Sasso
María Teresa Ramírez y Adriana Harb

Me encantó, porque el otoño no tiene que ser triste y, después de una pandemia, hay que ponerle color a la vida”, expresó la chef María Teresa Ramírez, al terminar de observar los atuendos.

María Teresa Ramírez, invitada
Previous
Next