
Emocionada, feliz y agradecida se mostró Desirée Navarro al recibir, en un restaurante en el corazón de Coyoacán, a 14 líderes de diversos organismos filantrópicos, quienes asistieron a la tercera reunión anual de Fundaciones Unidas.
“Estar aquí ha sido vital para los presidentes de las asociaciones, porque conocemos la situación; ninguna organización se detuvo en este tiempo, trabajamos el doble en apoyo de los programas sociales”, dijo la presidenta de One Heart Foundation México.


Entre los presentes, se encontró Kenji López, quien dejó claro el orgullo que siente al pertenecer a esta red de voluntarios que suman esfuerzos y continúan con la ayuda desde su respectiva área de experiencia.
“Agradezco esta sinergia y las alianzas que se realizan, porque demuestran que podemos llevar a tomadores de decisiones nuestras consignas, demandas y solicitudes”, compartió el fundador y presidente de Cáncer Warriors de México, A.C.

Los dirigentes sostuvieron una plática sobre distintas causas y la manera en que lograron salir adelante, principalmente, en tiempos de coronavirus.
“Hoy más que nunca, y acentuado por la pandemia, tenemos que unirnos, nuestras acciones son observadas y requeridas; el hecho de que existan este tipo de movimientos, de acciones de desempeño de mujeres como Desirée, se agradecen infinitamente”, comentó el presidente de Fundación México Vivo, Charlie Cordero.

Este espacio permitió a los invitados generar un diálogo y sumarse para encontrar lazos afines, así como para también expandir su red de contactos y ayudarse entre ellos cuando se llegan a presentar situaciones difíciles de enfrentar.
“Cada quien debe dejar una semilla en las personas y la mejor forma es mediante las causas porque es gente que tiene una necesidad”, platicó el fundador de Hero, David Samra, quien acaba de recaudar
1 millón 423 pesos con su libro “Cien Voces”, a beneficio de fundaciones en crisis.
1 millón 423 pesos con su libro “Cien Voces”, a beneficio de fundaciones en crisis.


"Gracias a la sociedad civil podemos reconstruir el tejido social de nuestro País”.
Leticia Hernández, directora general de Fortaleza, Centro de Atención Integral a la Mujer, I.A.P.


“Es un gran orgullo estar dentro de una red en donde trabajamos en equipo, sobre todo, en estos momentos en donde necesitamos unir esfuerzos”.
Arcadio Andrade, presidente de Fundación Andrade