Inicia la cuenta regresiva para que Ana Barona y Santiago González-Cueto se casen por la iglesia, por lo que, para tener una relación llena de amor y comunicación, celebraron su última despedida de solteros junto a sus seres queridos.
Su relación inició en 2018, después de conocerse en un cafecito de la Anáhuac y, tras enfrentar algunos instantes complicados, supieron que querían estar juntos para toda la vida, por lo que se comprometieron el 3 de abril de 2023.
“Vivimos tiempos muy difíciles; a Ana la habían operado un año antes para retirarle un tumor, entonces, todo eso sólo reforzó lo que sentía por ella y me convencí de que era con quien quería compartir el resto de mis días”, contó Santiago González-Cueto, quien le dió anillo durante un viaje de esquí por Breckenridge, Colorado.
Estamos muy emocionados y nerviosos; el proceso de planeación ha sido padre, confiamos mucho en nuestra wedding planner, entonces, sabemos que será un día único”.
ANA BARONA, bride to be
Fue así que, previo a su boda religiosa, que se llevará a cabo el 16 de marzo, Susana Martínez y Susi Cueto, mamá y hermana de Santiago González-Cueto, se encargaron de apapacharlos en su despedida de solteros, a su vez que se mostraron más que orgullosas y emocionadas por la nueva etapa que está por iniciar el más pequeño de la familia.
“Me siento bendecida y agradecida con Dios de que ya está cerca el gran día de mi hijo, porque lo veo tan enamorado y feliz que, para mí, es un gozo que esté pasando por algo tan bonito que lo llevará a hacer su vida como él quiere”, dijo Susana.
“Creo que son una pareja con muchísima armonía, los dos se llevan perfectamente bien, ceden el uno por el otro y, la verdad, estoy muy contenta de que estén juntos”.
La pareja que hacen es única y amorosa; se apoyan como nadie, han demostrado que pueden pasar por cualquier adversidad”.
SUSI CUETO, hermana del novio
Durante la despedida de solteros de Ana Barona y Santiago González-Cueto, todos probaron unos taquitos al pastor y también diferentes botanas, como papas fritas y chicharrones para, más adelante, disfrutar del show de imitación de Juan Gabriel, quien cantó éxitos como “Querida” y “El Noa Noa”.