Los trajes de Karina Nova, Marianna Ruiz de Velasco, Georgia Csaplar, Shanik Aspe, Leilanni Fares, Tania Díaz, Iliana Furlong, Tita Díaz, Raquel Alegre, Julieta Molina, Shaula Aspe, Heidi López e Ipanema de la Colina fueron hechos por la firma I do Bachelorette.

RIVIERA MAYA.- Elegir la temática con la que Iliana Furlong disfrutaría de sus últimos días como soltera fue casi como una señal divina ya que mientras buscaba diferentes ideas sobre cómo quería que su squad la acompañara, encontró la mejor de un momento a otro. 

“Me encantan los colores, entonces, vi una opción que no era precisamente de despedida y ahí fue cuando dije: ‘quiero que ellas sean mi arcoíris’. La Biblia dice que éste es una promesa de Dios de que no volverá a inundar la Tierra, entonces, quería que todas fueran eso para mí, porque son especiales y me aportan algo diferente”, dijo la novia de Enrique Saldaña.

Y así fue, pues aunque estuvo lluvioso a su llegada al Hard Rock Riviera Maya, más tarde el sol salió para que disfrutaran de unos días en el Caribe mexicano. 

“Creo que el lugar tiene todo para pasarla increíble; las actividades que prepararon para nosotras estuvieron espectaculares, con opciones, incluso, para cuando el clima te la juega mal”, añadió la bride to be. 

Clases de mixología, paddle board, música y hasta una pijamada fueron algunas de las dinámicas que las 13 chicas vivieron a lo largo de cuatro días, en los que también aprovecharon el tiempo para asolearse y gozar del destino, el cual, además, ya forma parte de sus anécdotas.

“Hace seis años, tuve mi despedida aquí también y eso hace darnos cuenta cómo los tiempos de Dios son perfectos; a veces, deseas las cosas cuando tú quieres, pero todo tiene su momento. Ahora, quién iba a pensar que regresaríamos a festejarle a mi prima”, platicó la conductora y cantante Shanik Aspe. 

“Nos la hemos pasado padrísimo, ha sido un pretexto para poder vernos de nuevo, porque con la pandemia, maternidad y muchas cosas más, ya no había sido posible”.

Desde Estados Unidos y diferentes lugares del País, viajaron las invitadas, quienes no podían dejar pasar la ocasión, pues celebrarle a Iliana era la principal intención, además de reencontrarse.

“Hablar de ‘Iluchito’ me llena los ojos de lágrimas porque es una persona muy leal y merece lo mejor, me pone feliz verla viviendo su mejor etapa; es la que me faltaba por casarse y, ahora que está comprometida con un hombre tan amoroso, comparto totalmente su alegría”, mencionó la bióloga especializada en Horticultura, Heidi López, quien radica en Mission, Texas, y conoce a la futura novia desde hace más de 23 años. 

Fue así que, entre nostalgia, pero también mucha alegría y carcajadas, el crew apapachó a Iliana a sólo unos días de dar el sí, con la promesa de reencontrarse el día de la boda y continuar la celebración a lo grande.

Cuando ‘Ilo’ me dijo que se iba a casar lloré de alegría; soy la más feliz de ver que está cumpliendo todos y cada uno de sus sueños. Deseo en ésta y todas las etapas de su vida, amor y felicidad, porque no se merece menos".

JULIETA MOLINA, diseñadora de interiores
Julieta Molina, Leilanni Fares e Ipanema de la Colina

Deseo que esta nueva etapa que están por iniciar esté llena de bendiciones en cada área de sus vidas, que sea una gran aventura en equipo y que sigan sonriendo; lo más importante es que cuiden el corazón de uno y otro”.

TITA DÍAZ, amiga de la festejada

Las casadas todo el tiempo me dicen que debo tener mucha paciencia y comunicación, que el matrimonio cambia un poco las cosas y agradezco muchísimo todos los consejos que me dan”.

ILIANA FURLONG, futura novia

TOP 5

1

Raquel Alegre, Marianna Ruiz de Velasco, Julieta Molina, Leilanni Fares, Shanik Aspe, Iliana Furlong, Shaula Aspe, Georgia Csaplar, Heidi López, Karina Nova, Tita y Tania Díaz e Ipanema de la Colina

Durante su primera noche en el Hard Rock Riviera Maya, el squad se relajó en la alberca de la habitación de la bride to be

2

Las chicas aprendieron a preparar sus tragos favoritos durante una clase privada de mixología en el Lounge Heaven.

3

Fue en la terraza Heaven en la que gozaron de una noche gourmet y la música del cuarteto Astrosonic.

4

Iliana fue la protagonista de una cena en el Restaurante Zen, en la que participó preparando un teppanyaki.

5

Fue con una pijamada y pelea de almohadas que iniciaron los festejos de despedida de soltera de ‘Ilo’.