Socios, socias y equipo de Hogan Lovells finalizaron las celebraciones de su 75 aniversario develando su nombre en sus modernas oficinas.
“Me da un sentimiento de enorme gratitud. Festejar estos 75 años se dice fácil, pero no lo es. Muchas personas han dedicado su vida a construir nuestra institución y dejar un legado de excelencia a las nuevas generaciones. Agradecemos a nuestros clientes, autoridades, competidores y, en general, a todas las personas que nos han dado su confianza para hacer de Hogan Lovells la institución que somos hoy”, expresó Omar Guerrero, Socio Director de Hogan Lovells.
“Aspiramos a ser un referente de excelencia en nuestro mercado; este 2024 será de retos y oportunidades. Seguiremos trabajando arduamente para crecer prácticas, profundizar en industrias y buscar el mayor bienestar a nuestros colaboradores, además de devolverle más a la sociedad e innovar en todo lo que hacemos”.
Hogan Lovells y la Secretaría de Igualdad e Inclusión Primera Cumbre Internacional para el Desarrollo y los Derechos Humanos
Aspiramos a ser un referente de excelencia en nuestro mercado; este 2024 será de retos y oportunidades”.
OMAR GUERRERO, Socio Director de Hogan Lovells
Hogan Lovells está de fiesta por su 75 aniversario en México
Ubicados en Paseo de Tamarindos, en Bosques de las Lomas, directivos de Hogan Lovells convocaron a sus integrantes para hacer de la delevación de nombre un evento organizacional de gran convivencia.
“Me parece muy trascendente que tengamos este distintivo y que de una manera adicional nos reconozcan en el mercado, queremos ser siempre una firma que esté para los clientes”, comentó Mauricio Llamas, Socio de la Práctica Ambiental de Hogan Lovells.
Es una nueva etapa de la firma, pues estamos creciendo cada vez más; estos 75 años son muy significativos, han habido muchos logros. Develar el nombre del despacho en el edificio es una forma de cerrar el 2023 y estar festejando con todos”.
HUGO HERNÁNDEZ-OJEDA, Socio de la Práctica Laboral de Hogan Lovells México
Hogan Lovells, en busca de un mejor mundo
Durante la reunión ejecutiva de la develación de nombre de Hogan Lovells, algunos líderes compartieron la dicha de cristalizar otro proyecto más.
“Para los que hemos hecho de esto una profesión, nos enorgullece pertenecer a un despacho en el cual uno puedo profesarla con transparencia, con pleno apego a la ética, una camaradería, que es difícil poderla encontrar, en verdad es una gran satisfacción”, platicó Juan Francisco Torres Landa, Socio Líder de la Práctica de América Latina de Hogan Lovells.
“Este año, es particularmente importante pues cumplo 40 años en la institución, me siento doblemente gratificado, porque hemos dejado el alma y hay una gran emoción de ver a este grupo de seres humanos que está convencido en una ruta y que seguramente dará lata por mucho tiempo”.
Es el cierre perfecto a los festejos por los 75 años del despacho y un recuerdo de todos los proyectos que aún queremos cumplir junto a nuestros clientes, colaboradores y amigos”.
MARY CARMEN FUERTES, Socia de Hogan Lovells México