Sylvia Paula Lacayo con Diego Sánchez y Fernando Sánchez

La complicidad entre personal académico y alumnos de primaria y secundaria dio como resultado un grato instante para las invitadas estelares del festival del Día de las Madres del Instituto Cumbres Bosques.

Fue increíble, emocionante y un lindo evento para todas las mamás, estamos muy alegres”.

Es mi último año, estoy ‘de luto’, ha sido una experiencia increíble; me encanta la escuela, porque forman en valores y es algo que inculcan en los niños”.

Pues como sorpresa, luego de una Santa Misa, cerca de 280 niños y jóvenes de esta escuela dieron una coordinada interpretación de la canción “El Cielo que me Das”, de la cantautora española Rosana, con la que provocaron gran alegría entre las decenas de mamás que forman parte de la familia Instituto Cumbres Bosques.

“Siempre hacen espectáculos increíbles y emotivos, considero que es algo muy importante, tanto para nosotras como para nuestros hijos el compartir un día en el colegio celebrando esta fecha”, expresó Rocío Nosti, madre de Patricio Jiménez, de tercer año de secundaria.

“Han logrado crear una comunidad muy bonita, porque aunque haya chicos de diferentes grados, es padre porque te llevas con las mamás, te conocen y conviven: han unificado como una sola generación”.

+ ESPECIAL CONVIVENCIA

A cargo de Ana Belén Penela, esta simbólica coreografía representó, a la vez, una competencia entre generaciones de Instituto Cumbres Bosques, pues la que lo hiciera mejor, se ganaría un recreo extra como premio.

Susi Cueto y sus hijos, Salomón y Santiago Marón
Paulina Villarreal y Santiago Prieto
Andrés Pandal y Mariana Casillas
Previous slide
Next slide
Fabiola González y Elena Rodríguez con Iker Carranza e Iker Gallegos
Katiana Karam, Lorea Cortés y Liz Salazar

Siempre el Cumbres nos sorprende con cosas padrísimas con los niños, estoy feliz festejando; la comunidad que genera me parece muy bien, pues hace cosas diferentes y padres”.

Marcela Macías y Santiago Ochoa
Raquel Escobar y Andrés Escobar
Ana Uribe y Andrés Graf
Previous slide
Next slide

Antes de que finalizara el acto musical, los 28 estudiantes de último año de secundaria del Instituto Cumbres Bosques vivieron un especial momento con las consentidas espectadoras, ya que cada uno buscó a su madre para bailar con ellas durante algunos segundos en la celebración.

“Hay amor y valores de por medio en esta escuela, mismos que agradezco y que tuve en cuenta al ingresarlo aquí”, platicó Marcela Macías, madre de Santiago Ochoa, alumno de tercero de secundaria.

“Tengo sentimientos encontrados, porque me encuentro contenta por su crecimiento, de que madure, pero, también, triste de que se va, pues son tantos recuerdos”.

+ Datos Extra

Diversas presentaciones han realizado alumnos de todos los grados del Instituto Cumbres Bosques.

El Instituto Cumbres Bosques Preschool celebra su pastorela

Miss Lola Cortés, subdirectora del Instituto Cumbres Bosques, y Ana Belén Penela

Luego de un intercambio de abrazos, apapachos y palabras de amor, las reinas de esta convocatoria matutina pasaron a otro espacio de este recinto educativo, para así continuar el festejo en un desayuno en el que hubo jugo, fruta, chilaquiles, huevo, café y pan.

“Saliendo de una pandemia, éste es el mejor regalo, es decir, que puedan, a través de una canción, compartir lo que sienten y por estas muestras de afecto, incluso, varias lloraron”, dijo Miss Lola Cortés, subdirectora del Instituto Cumbres Bosques.

 

Ensayamos muy poquito; trabajaron durísimo y fue una sorpresa muy linda. Despedimos a las mamás de tercero de secundaria, por eso, los que se van a prepa las sacaron a bailar, en su último año”.

¡Felicidades, papás!

El Padre José Luis Saucedo, L.C., ofició la misa en esta especial fecha.

+En la red

El Instituto Cumbres Bosques celebró en grande el festival del Día de las Madres.

Xavier Rodríguez y Linda Cuéllar
Carolina Kleriga, Andrés Cardona y Bosco Gutiérrez Cortina
Agustina Rotondaro y Constantino Lacuanti
María Andrea Rodríguez y Fernanda Rodríguez