Festejar a la mamá es una fecha en la que, además de consentirla con regalos o comidas, los hijos expresan su sentir por ellas y así lo demostraron durante el festival del Día de las Madres los estudiantes de primaria y secundaria del Cumbres International School México.
El festival del Día de las Madres comenzó con un discurso de la directora del Cumbres International School México, Miss Virmar Visconti, dirigido a las invitadas especiales, quienes se reunieron en el patio central en compañía de sus pequeños.
“Hoy homenajeamos el regalo más grande que tenemos; gracias a las mamás, por el don que dan a nuestras vidas, por sus cuidados, amor, desgaste y cansancio por nosotros”, mencionó Visconti.
“Agradecemos por ser ustedes quienes con tanto amor y dedicación, nos hacen más evidente cada día esta amorosa presencia del Señor en nuestro camino”.
Somos imagen y semejanza del mismo Dios; esperamos que disfruten este día que con tanto cariño hemos preparado para ustedes el equipo de primaria, secundaria, administración, dirección, pastoral y, en especial, sus hijos. Gracias por estar aquí, por confiarnos a lo más grande de sus vidas”.
Miss Virmar Visconti, directora general del Cumbres International School México
Al terminar las palabras, el Padre Jaime Gurza, L.C., ofreció una misa en la que pidieron a Dios para que las acompañe en la labor de formación de sus hijos.
Tras la homilía, la comunidad estudiantil del Cumbres International School México entregó a las asistentes una hoja en la que detallaron las cualidades y superpoderes que veían en ellas.
“Matías me describió como lista, luchadora, paciente, trabajadora, buena, confidente, amorosa, atenta, cariñosa y sonriente. Me explotó el corazón al leerlo, porque trabajo mucho como otras”, dijo la conductora Gaby Crassus.
“A veces, te queda la culpa de no estar mucho con ellos por cuestiones laborales y que él me reconozca estas cosas me pone feliz”.
+ Datos extra
Estudiantes de tercero a sexto grado del Cumbres International School México acompañaron sus interpretaciones con ukeleles y guitarras.
La parte que más me encantó de esto fue lo que escribieron nuestros hijos de cómo nos ven como superheroínas; me llena de amor, porque se ve reflejado lo que nuestros pequeños sienten en su corazón por nosotros”.
ISABEL ZAZUETA, ama de casa
Después de unos instantes de convivencia en el festival del Día de las Madres del Cumbres International School México, las homenajearon con un desayuno de tres tiempos, en el que convivieron con otras integrantes de su generación.
“Se extrañaban estos festejos; es maravilloso reunirnos porque en este grupo he encontrado aliento, soporte, amistad, compañerismo y alegría”, compartió Arael Vieyra.
Tenemos que poner de moda ser mamás para que las nuevas generaciones quieran hacerlo, porque éste es un regalo maravilloso”.
ARAEL VIEYRA, madre de familia
Festejan a las mamás en Cumbres International School México
+En la red
Algunos de los mejores momentos que compartió el Cumbres International School México a través de sus redes.
Cumbres International School México celebra su pastorela
Como detalle final, los alumnos de primero a sexto grado del Cumbres International School México interpretaron algunas canciones como “Adventure of a Lifetime”, “Another One Bites the Dust”, “Beat It” y “Robarte un Beso”, las cuales estudiantes de tercero a sexto de primaria acompañaron esas melodías con ukelele y guitarra.
“Hemos creado una familia en la que compartimos los mismos valores e incluso lazos de amistad muy fuertes; sin duda, ser mamá es amor incondicional”, expresó la ama de casa Alejandra Ramírez.
Dentro de este grupo he encontrado cariño, amistad incondicional y acompañamiento en esta aventura de ser mamá; además, estos momentos son invaluables para mí, porque siento el cariño de mis hijos”.
LORENA MINAKATA, mamá de estudiantes de tercero de secundaria y sexto de primaria