Los Diablos Rojos del México y los Yankees de Nueva York, en el Estadio Alfredo Harp Helú

La emoción de cada entrada hizo vibrar al máximo el Estadio Alfredo Harp Helú con la visita de los Yankees de Nueva York a la casa de los Diablos Rojos del México.

Carlos Slim Helú, Víctor Bojórquez, Alfredo Harp Helú y Santiago Harp

Como parte de dos juegos de exhibición entre los referentes de la Liga Mexicana de Beisbol y de la MLB, la afición, en el Estadio Alfredo Harp Helú, experimentó un espectáculo único en el diamante, el cual, además, les ofreció atestiguar un resultado favorable e histórico para los Diablos Rojos del México.

“Gracias a los Yankees y a los Diablos Rojos del México por tantas emociones que nos regalaron. Han sido dos días inolvidables”, escribió, a través de sus redes sociales, el propietario del representativo local, Alfredo Harp Helú.

Alonso Slim y Antonio Pérez

CONOCE EL ESTADIO DE ALFREDO HARP HELÚ

José Maiz presenta 'José Maiz. Su Vida hasta Extrainnings'
Jenny Madrid, Horacio de la Vega, Maxi de la Vega y Franco de la Vega

Pues más allá de que se trataba de dos juegos de pretemporada, este compromiso de los Diablos Rojos del México y los Yankees de Nueva York se dio 56 años después de haberse celebrado por vez primera en 1968, por lo que no fue sorpresa que la tribuna respondiera con un inmejorable ambiente de cerca de 20 mil aficionados por día e el Estadio Harp Helú.

“Estamos contentos de apoyar a los Diablos Rojos del México; como liga, han crecido mucho, teniendo un partido tan importante con los Yankees, después de tantos años que tenían sin venir a la Ciudad de México, es algo que nos llena de orgullo y motivación. Hay que felicitar a don Alfredo Harp Helú y su hijo, Santiago”, mencionó Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hay muchos jugadores de alto nivel, tenemos que disfrutar el espectáculo y gozar al máximo este partido”.

Jürgen Hidaldo y Alberto Padilla con las mascotas de los Diablos Rojos ‘Roccy’ y ‘Rocco’
Gonzalo Archundia y Alexa Archundia

Para mí, fue algo histórico ver a los Yankees en México después de 56 años, se me puso la piel chinita. El ambiente estuvo inmejorable, pues todos los aficionados se notaban con mucho ánimo y felices”.

Homenajean a Alfredo Harp Helú en su cumpleaños 80

James Martínez y Arturo Martínez
Jimena García y Emilio Estrada
Mariana Arrillaga, Paulina Bernal y Natalia Orozco
Israel Díaz, Daniela Ochoa, Elizabeth Molgado, Paulina Molgado, Gilbeto Molgado y Gilberto Molgado
Brisa González y Daniel Medina
Moisés Juerz, Carol Nuñez y Perla Núñez
Julieta Duarte y Paola Rangel
Previous slide
Next slide
Rafael Fernández y Danielle Clyde

Apoyo a los Diablos porque somos mexicanos; tenemos un gran equipo, y, aunque la altura no favorezca al otro, jugamos bien y ganamos justo. Para mí, significa mucho estar aquí porque mi papá es muy fan de los dos equipos, ¡así que poder traerlo a verlos lo es todo!”.

Carlo Arellano, José Miguel Cobo, Verónica Aguilera, Iván Winkler y Gabriela Cobo

En el primer día de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México fue el encargado de hacer valer su localía con una brillante tarde del recién llegado a sus filas, Robinson Canó, quien sobresalió con un cuadrangular en la cuarta entrada del encuentro.

En el sexto inning, una carrera más la impulsó Japhet Amador para sumar así a un marcador de 4-3.

Posteriormente, en el segundo encuentro, Diablos Rojos del México y los Yankees tampoco quedaron a deber, en particular por parte de Los Rojos, quienes volvieron a repetir la misma dosis con un dominio con un Gran Slam de Diosbel Arias y del cuadrangular de tres carreras del capitán Juan Carlos Gamboa para sellar con 8-5 este resultado.

“Asistir fue muy emotivo por mi papá; él fue al juego del 68 en el Parque del Seguro Social, en el que Mickey Mantle hizo un jonrón”, comentó la TV host Gabriela Cobo, “y fue testigo de esta historia que nos la transmitió; ahora, nosotros pudimos ser parte de un nuevo capítulo”.

El ambiente en el Alfredo Harp siempre es increíble. La gente no para de aplaudir, cantar, echar porras, es muy divertido y completamente familiar. Siempre se pone padre, no me había tocado ir a un partido así de lleno y se contagia esa alegría”.

Fátima Torre

+En la red

Alfredo Harp Helú y su hijo, Santiago Harp,  fueron los anfitriones del encuentro de los Diablos Rojos del México y los Yankees de Nueva York.

Marco Arias, Regina Valencia, Daniela Valencia y Iván Quintanilla

Me gusta la capacidad de reacción que tiene cada deportista, hay una enorme complejidad en batear una pelota a 160 kilómetros por hora, es algo que no cualquiera podría llegar a hacer”.

Luis Caballero y Fernanda de la Mora
Rebeca Rodríguez y Rafael Millán
Hernán y Hernán González
Elías Abed y Cinthya Rosales
Victoria Castillo y Ana Téllez
Juan Carlos Amor y Thalía Sánchez
Zaza Hinojosa y Carlos Hinojosa
Previous slide
Next slide
Mariano Rivera y Arturo Elias Ayub
Marcela Huet y Ernesto Castillo
Gabriela Núñez y Tania Núñez

Me encanta la vibra de la gente y la convivencia que se ha sentido”.

Rodrigo Gavilán, Geraldine Álvarez, Luca Resendiz y Pablo Pérez Gavilán
Karina Torres y Juca

Me encanta estar presente en un partido de exhibición tan importante. Disfruté mucho del juego, pero, sobre todo, la compañía y clases de las reglas del beisbol”.