Desde su creación, en 1992, la firma Díaz Mirón y Asociados, S.C., ha velado por los ideales y valores de justicia, respeto a las personas y honradez hacia sus allegados.
Bajo el pretexto de los 30 años de aquella apuesta, socios, equipo, amigos y familia se reunieron para celebrar su visión ante este aniversario, con la perspectiva de que sea el antecedente de más logros.
“Es una enorme satisfacción el haber podido construir, junto a clientes y amistades, una organización que es sólida”, dijo el fundador del bufete y ex Rector de la Escuela Libre de Derecho, Luis Manuel Díaz Mirón.
“Lo que nos interesa es seguir creciendo en beneficio de un derecho mexicano limpio, nuevo, ordenado, que nos permita crear más fuentes de trabajo y ayudar al desarrollo del País; ese es mi sueño”.
Asimismo, el abogado experto en derecho laboral, asumió el papel de anfitrión junto a su esposa, Gabriela Salcedo, quien fue inversionista en la creación del proyecto; así como con sus hijos, Luis Enrique y Juan José, quienes además de compartir profesión, se desempeñan como socios del despacho.
“Muchos de los que están aquí nos han acompañado una, dos o tres décadas, algunos lo han hecho al lado de mi padre, otros conmigo o con mi hermano; es un evento de nosotros en agradecimiento hacia ellos”, platicó el también miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), Juan José Díaz Mirón.
A lo largo de la velada, los organizadores ahondaron en los pasos de una iniciativa que, de cinco personas que empezaron en los 90, ahora cuenta con un equipo de 55 colaboradores.
Por ello, más allá de un ambiente protocolario, lo que imperó en la reunión fueron los sentimientos de fraternidad y orgullo de cada uno de los que han sido partícipes en el día a día de esta historia.
“Actualmente, nadie se sostiene meses, ya no digamos años, esto implica mucha dedicación, esfuerzo, malos y buenos tiempos; llegar a este punto se dice fácil, pero es muy complejo, porque hay que aguantar de todo, sobreponerse, avanzar y generar”, destacó la maestra en Derecho, Rogelia Gómez.
Al finalizar la ceremonia y previo a disfrutar una cena, en el salón Toy Garden, del Hotel Camino Real Polanco, los presentes felicitaron a los principales actores de este proyecto, que, con cuatro oficinas en el País, tiene la expectativa de continuar con su expansión y prestigio en el futuro.
LEGADO ÚNICO
- Tras un coctel de bienvenida, el speaker y amigo de la familia Díaz Mirón, Bernardo Angulo, dió unas palabras sobre la especial fecha.
- Asimismo, los socios también aprovecharon para externar sus emociones, como agradecimiento, fraternidad y el génesis del despecho.
- Y, aunado a ello, compartieron historias de sus colaboradores, Saturnino Lira y Laura Jiménez, quienes crecieron profesionalmente y se convirtieron en un ejemplo de superación