ACAPULCO.- Hasta la cantante Gloria Trevi estuvo en una de las fiestas más esperadas entre los herederos del ex Presidente Gustavo Díaz Ordaz y sus seres queridos, pues su ambiente único e inigualable la caracteriza desde hace más de dos décadas en Villa Egegus, en el Fraccionamiento Las Brisas.
Desde hace más de 22 años acabamos y empezamos el año aquí, nos encanta Acapulco. Que sea un 2023 bueno para México y sus familias, les deseo mucha salud, amor y paz”.
GERARDO DÍAZ ORDAZ, anfitrión
“Gustavo Díaz Ordaz y Eugenia Díaz Ordaz son amigos míos desde el kínder, los conozco de toda la vida, ya van varios años que celebramos aquí en Acapulco; me fascina la vista de esta casa, además de que Gerardo la decoró increíble”.
PERLA MACHAEN, empresaria en bienes raíces
Como ya es tradición, las puertas de Villa Egegus, en el Fraccionamiento Las Brisas, en Acapulco, se abrieron para recibir a un grupo de invitados de Gustavo Díaz Ordaz y Eugenia Díaz Ordaz durante la noche y hasta el amanecer.
“Estoy feliz de comenzar el 2023 aquí en esta maravillosa fiesta, es un festejo extraordinario; vine a gozar con la familia de mi amiga, Eugenia Díaz Ordaz, y mis hijos”, dijo Eugenia Serrano, diseñadora gráfica.
Luego de la cena y la pirotecnia a la media noche en el Fraccionamiento Las Brisas, las mezclas del DJ poblano Mario Mora pusieron a bailar a jóvenes y adultos, uniendo a tres generaciones, quienes llenaron de alegría y entusiasmo la residencia, al calor de los tragos.
“Me siento feliz de estar en Acapulco junto a mi familia y bendecida por tener salud; entre mis planes está continuar trabajando y alcanzar el éxito, estoy motivada por lo que viene”, expresó Danka Díaz Ordaz, hija de la actriz Daniela Castro.
Soy una persona muy bendecida porque la vida me ha premiado con la familia que tengo, siempre anhelamos que llegue esta fiesta”
DANIELA CASTRO, actriz