Juan Ignacio Dinenno llegará prendido al torneo de Apertura 2022: ha anotado en todos los amistosos de Pumas y se nota bien coordinado con sus nuevos compañeros como César Huerta y Gustavo del Prete.

COSTOSA ELIMINACIÓN

El torneo pasado, a Juan Ignacio Dinenno le costó trabajo despegar en la Liga, pues fue operado de la nariz en diciembre pasado, producto de un choque que sufrió en el duelo contra el Atlas, donde fueron eliminados del Apertura 2021.
Aquella polémica jugada no fue sancionada y el goleador tardó varias semanas en regresar a su nivel.

CONCACHAMPIONS LO REDIME

Mientras que en la Liga Dinenno lucía apagado y le costaba hacer goles, a la Concachampions llegó con la mira afinada.

En el torneo de Apertura jugó 14 encuentros y anotó 3 dianas.
En la Concachampions, donde Pumas llegó a la Final, hizo 9 goles en 8 encuentros, siendo un jugador fundamental para el equipo en esta competencia.

EL 'C0MANDANTE' ESTÁ DE VUELTA

Esta vez, el “Comandante” Dinenno tuvo tiempo para vacacionar, hizo una buena pretemporada y trae el cañón listo para comenzar a producir.
Durante los amistosos, le anotó uno a Pumas Tabasco, dos a los Avispones, uno más a Tlaxcala y un doblete al América, nada mal para alguien que busca ser referente entre los goleadores del torneo.

NUEVA PAREJA

Se fue Alan Mozo, que había sido su brazo derecho en la ofensiva, pero ahora Juan Ignacio Dinenno jugará al lado de su compatriota Gustavo Del Prete, un goleador que en 113 partidos (con Estudiantes de La Plata y Montevideo) anotó 44 dianas y tuvo 14 asistencias.
Juega como 9, pero también puede ser una segunda punta o tirado hacia las bandas.

DINEGOL

Juan Dinenno se ha convertido en un referente en el ataque de los Pumas, suma 40 dianas, que lo tienen como el segundo argentino con más anotaciones en el equipo.
Martín Bravo anotó 61 en 6 años por lo que todavía le queda tiempo a Dinenno para superarlo, pues acaba de renovar por dos años más, para jugar con el conjunto hasta 2024.

COMPROMETIDO

Para redondear el buen momento futbolístico que atraviesa, Juan Ignacio Dinenno le pidió matrimonio a Sofi Bruno el pasado 27 de junio.
Con Sofi lleva más de 6 años de relación y ya tienen dos hijos; Lorenzo y Vigo, quien nació en México.
Para el “Comandante” es vital el apoyo de su familia, es el motor que lo impulsa a dar lo mejor en cada partido.