Una mirada a la historia del consumo

En el apacible barrio de Notting Hill se encuentra el Museo de las Marcas, que reúne una inusual colección de más de 12 mil productos como pósters, envases, juguetes y artículos publicitarios que ilustran la historia del diseño y la publicidad, así como la evolución durante los últimos 150 años de las preferencias de los consumidores. Cuentan con un programa de aprendizaje para escuelas y universidades que atrae a más de 20 mil estudiantes al año

Más información: www.museumofbrands.com

london

Bocaditos mundiales

Camden Town es el barrio más colorido de Londres. Locales y extranjeros por igual se dan cita en sus mercados para degustar una asombrosa variedad gastronómica. Desde cocinas tradicionales como la italiana hasta otras más recónditas como la nepalesa o la vietnamita; lo único seguro es que de ahí, nadie se va con hambre.

Más información: www.camdenlockmarket.com

london

Descanso y cultura al aire libre

Cuando el caprichoso clima de esta ciudad concede unas horas de cielo despejado y hasta un poco de sol, los londinenses no pierden la oportunidad de relajarse y tomar algunas cervezas en Soho Square. Este bien cuidado parque público, cuya existencia se remonta al siglo 17, suele ser sede de conciertos y otras actividades culturales y recreativas al aire libre.

Más información: www.london.gov.uk/search?query=soho+square

www.visitlondon.com/things-to-do/place/26410308-soho-square

london

En torno a la magia del té

Al andar por Londres resulta irresistible dejarse tentar por las vitrinas y, por supuesto, comprar alguna de las curiosidades que presume Fortnum & Mason, proveedora de la Casa Real inglesa. La antojable firma vende chocolates, champaña, vajillas sofisticadas y cualquier cantidad de tipos de té, todos dispuestos en cajas que, de tan hermosas, se atesoran por siempre. Advertencia: las canastas de picnic y el amplísimo rincón de las mermeladas motivan a usar la tarjeta. Por supuesto, no podía faltar un salón de té, para vivir toda una experiencia maridada con finger sandwiches, pastelillos y champaña.

Más información: www.fortnumandmason.com/piccadilly

london