Las embarcaciones de Disney Cruise Line son lugares encantadores diseñados para ofrecer aventuras y maravillar a sus huéspedes. Por eso el Disney Fantasy es en donde las fantasías de chicos y grandes se hacen realidad.

Con detalles elegantes y sofisticados, Disney Cruise Line ofrece un viaje de ensueño para toda la familia.

El Disney Fantasy es una obra maestra de diseño e ingeniería que combina Art Nouveau con tecnología de punta, lo que permite que sus huéspedes disfruten de toda la magia de Disney Cruise Line en su viaje por el mar a destinos paradisiacos.

Diversión sin límites

Disney sabe cómo tener felices a sus invitados; por ello, las actividades abordo del Disney Fantasy están pensadas para toda la familia y ofrecen un sinfin de experiencias llenas de magia y diversión. Algunas de las actividades que hay en el barco son:

Previous
Next

Actividades para toda la familia

La diversión del Disney Fantasy está pensada para niños, adolescentes y adultos, con opciones llenas de magia que harán que los huéspedes de cualquier edad pasen un viaje inolvidable.

Previous
Next

Gastronomía de primer nivel

Con menús y restaurantes inspirados en la magia de las historias de Disney, los huéspedes abordo del Disney Fantasy disfrutan de gastronomía única en cada día de su aventura.

La embarcación ofrece diversas opciones como cenas acompañadas del show Animation Magic en Animator’s Palate, o un lugar ambientado como un jardín encantado en Enchanted Garden, y hasta la posibilidad de comer como rey en el Royal Court, un majestuoso lugar inspirado en las historias de hadas de Disney.

Para comidas más casuales está el Flo’s Café para un lunch rápido, el Eye Scream y Frozone Treats para un snack o el servicio a habitación que opera las 24 horas para cualquier antojo nocturno.

Y para las parejas que quieran una cena romántica en el mar con atardeceres espectaculares, existen opciones exclusivas para adultos como Palo, restaurante elegante de cocina italiana, o Remy, un lugar íntimo de gastronomía francesa.

Paraísos a explorar

El Disney Fantasy explora el Caribe, que cuenta con algunas de las localidades más impresionantes del mundo: desde playas con arena blanca hasta maravillas bajo el mar.

En el este del Caribe hay paisajes montañosos con la vibra mágica europea, y en el oeste algunos lugares históricos y maravillas naturales de países como México, Jamaica y las Islas Caimán.

Además, los viajeros de la línea del Caribe pueden disfrutar de una parada en el paraíso exclusivo de Disney: Castaway Cay, una isla privada de clima tropical con lagunas llenas de vida marina, áreas de juegos acuáticos, senderos y puestos al aire libre para comer.

Para saber más
www.disneycruiselatino.com

Los protocolos por Covid-19 pueden cambiar. Es posible que las imágenes no representen las pautas y requisitos actuales, como el uso de cubrebocas. Itinerarios y horarios sujetos a cambios. Visite www.disneycruiselatino.com para obtener más información.