Los cruceros Disney cuentan con actividades para toda la familia. Éstas las pueden realizar juntos o cada uno en su propio espacio, para que nadie se quede sin disfrutar de la magia y el encanto que solo Disney Cruise Line sabe ofrecer.

Así es que si planeas emprender el viaje en uno de estos cruceros, podrás escapar a la privacidad de los lugares y experiencias solo para adultos mientras tus hijos se divierten en áreas especiales para ellos. Disfruta desde un lujoso spa y una piscina exclusiva hasta una cena íntima o vibrante vida nocturna.

Además de lo que puedes vivir a bordo como adulto, hay muchas otras aventuras o placeres que brindan los diferentes puertos en donde hacen parada los cruceros. Ya sea jugar golf, gozar excursiones por tierra o dejarte seducir por playas exclusivas para adultos en la isla Disney Castaway Cay.

Clubes nocturnos y salones

Di ¡salud! con tu bebida favorita o déjate sorprender con la amplia coctelería de los diferentes lugares especialmente creados para los viajeros, en este caso para mayores de 21 años.

Ya sea que quieras ver tu deporte favorito, bailar toda la noche con música en vivo, gozar de un espectáculo de cabaret, se parte de una grandiosa fiesta o animarte a participar en el karaoke, siempre encontrarás opciones que te harán vibrar.

Previous
Next

Oferta gastronómica especial

Una de las características que distingue a Disney Cruise Line es su concepto de comidas familiares, donde chicos y grandes disfrutan de verdaderas experiencias gastronómicas con una atención excepcional en los detalles.

Por ejemplo, en el Disney Wish se encuentra 1923, restaurante que tiene por nombre el año en que se fundó The Walt Disney Company; o el Rapunzel’s Royal Table, restaurante con un fabuloso toque de cuento de hadas a bordo del Disney Magic; o el Worlds of Marvel, en el Disney Wish, donde se disfruta de cocina de clase mundial y de un espectáculo con algunos de los superhéroes más poderosos.

Sin embargo, los adultos tienen otras opciones para saborear la mejor cocina internacional. Dependiendo del crucero, podrán disfrutar de deliciosos platillos gourmet inspirados en la cocina francesa e italiana, entre otras, así como bebidas excepcionales.

Previous
Next

Nuevas experiencias
a bordo del Disney Wish

Las opciones para los mayores de 18 años crecen con la llegada del Disney Wish, el crucero más reciente de la flota Disney, cuyo viaje inaugural fue el 14 de Julio de este año, con travesías de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral, Florida, y paradas en Nassau, Bahamas, y la isla privada de Disney, Castaway Cay.

El quinto barco de Disney Cruise Line brinda más atracciones para que los adultos disfruten y se relajen. Entre otras atracciones incluye el primer spa al aire libre, salón de belleza, barbería, exclusivos bares, salones de lujo y más. Demos un rápido vistazo.

• Los fans de Star Wars encuentran un lugar soñado y podrán dar un salto en el hiperespacio hacia una galaxia muy, muy lejana. Star Wars: Hyperspace Lounge es un bar diseñado como una lujosa nave espacial que brinda experiencias únicas. De día es familiar, pero de noche se convierte en un refugio solo para adultos, quienes disfrutan bebidas inspiradas en las películas de la saga, mientras observan por las ventanas Coruscant, Tatooine, Batuu y otros mundos en su viaje interestelar.

• Un piano-bar de lujo en el Disney Wish que remite a la clásica canción de Cenicienta, “Sing Sweet Nightingale”, de la película de 1950, ofrece un extenso menú de vinos finos, espumosos y cocteles artesanales. Clásicamente moderno, Nightingale’s es una extensión temática del Gran Salón que nos remite a los cuentos de hadas, invita a detenerse y quedarse un buen rato.

• Keg & Compass es un pub que celebra la aventura y el romance del mar, inspirado en el rico folclor de los marineros nórdicos. Con referencias a la tradición del océano, un homenaje a los personajes de Disney y las historias relacionadas con el mar, su ambientación casual es perfecta para ver deportes en vivo, noticias y eventos importantes.

• Los pasajeros que buscan pasar un grato momento como si estuvieran en Nueva Orleans, pueden ir a The Bayou, un salón informal con temática de La princesa y el sapo. Este espacio, que evoca el mágico pantano donde Tiana y Naveen se refugian en la película, cuenta con asientos íntimos para grupos pequeños a ambos lados de una atractiva barra.

Previous
Next

Exquisitos restaurantes especializados harán las delicias de los adultos:

Palo Steakhouse, evolución del restaurante Palo que los viajeros de Disney Cruise Line ya conocen y aman, ofrece una deliciosa selección de filetes de primera calidad y exquisitos platillos italianos, en un sofisticado salón que remite a Din Don, el reloj mayordomo de La Bella y la Bestia.

Enchanté by Chef Arnaud Lallement, deleita a los más exigentes paladares con una innovadora cocina internacional y menú gourmet elaborado por el chef galardonado con tres estrellas Michelin.

The Rose, un elegante salón rodeado de espejos antiguos y pétalos de rosa flotantes que recuerda al castillo encantado de La Bella y la Bestia; ideal para un aperitivo antes de la cena o un coctel para cerrar la velada.

Alejado del bullicio de las actividades familiares se encuentra un tranquilo refugio con una lujosa piscina infinita que goza de espectaculares vistas panorámicas del océano. Quiet Cove Pool District es un oasis a bordo, ideal para descansar, disfrutar algún coctel y sumergirse en el agua, en un ambiente sereno.

Como todos los barcos de Disney Cruise Line, el Disney Wish integra una amplia variedad de estilos de bares reservados exclusivamente para adultos, pero como puedes ver los lleva a otro nivel para que disfrutes de una vida nocturna de encanto.

Para saber más
www.disneycruiselatino.com

Los protocolos por Covid-19 pueden cambiar. Es posible que las imágenes no representen las pautas y requisitos actuales, como el uso de cubrebocas. Itinerarios y horarios sujetos a cambios. Visite www.disneycruiselatino.com para obtener más información.

©Disney. Todos los derechos reservados