Maya Pérez e Inés Sainz

Niños y adultos disfrutaron de un día de encanto y diversión rodeados del universo que creó Walt Disney. 

En medio de peluches o figuras de acción de diferentes personajes y, como sorpresa, la visita de Mickey Mouse, los asistentes a la apertura de Disney Store México quedaron maravillados, tal es el caso de Inés Sainz, quien acudió con su hija, Maya Pérez. 

“Desde que me dijeron que llegaba al País este lugar; estuve encantada, no podía creer que sería la misma que vemos en Estados Unidos y en los parques temáticos que son ya un destino imperdible tanto para chicos como para los grandes”, mencionó la presentadora deportiva. 

Inés aseguró que siempre busca regalos originales para sus pequeños y esta opción hace que la tarea sea más sencilla por la variedad de opciones, incluso, para el regreso a clase.

Fernanda Rivas
Alejandro y Fátima Cabello con sus hijos, Fátima, Natalia, Mariana y Alejandro

Para Zamy Baumüller, cada uno de los protagonistas de todas las historias transmite un mensaje importante, así como una lección de vida, por esa razón, se mostró feliz de estar presente en el lugar. 

“Siento que ahorita ésta es una manera de traer a México una parte de Disney World y su encanto, venir aquí es indescriptible”, compartió la youtuber. 

Héctor Trejo
José Jiménez

A su vez, Héctor Trejo, quien es coleccionista, contó que es muy selectivo con sus adquisiciones, por lo que ahora está seguro que encontrará muchos elementos distintos a los que normalmente ve y eso marcará toda la diferencia. 

“Me encanta que me puedo transportar a distintos mundos, hay tantos relatos que son universales, nos hablan a todas y todos por igual”, afirmó el conductor. 

Durante la inauguración que sucedió dentro de las instalaciones de Liverpool Perisur, los invitados gozaron de un coro musical en vivo con algunas de las canciones icónicas de las películas de la compañía; después, Mickey Mouse se hizo presente y aprovecharon la oportunidad para tomarse algunas fotos con él.

Zamy Baumüller
Carlos Marín y Luis Lomelí