Disney Dream tiene todo para que vivas las vacaciones que siempre soñaste. No solo tiene espectáculos en vivo de clase mundial, su gastronomía también es de primer nivel y ofrece, en cada rincón de la embarcación, la oportunidad de divertirse y convivir con tus seres queridos.

¡Que la imaginación leve anclas!

¿Te imaginas sentarte en primera fila para disfrutar espectáculos estilo Broadway o probar comidas que incorporan elementos fantásticos servidas en espacios de ensueño?

En Disney Dream, todo esto es posible. El crucero ofrece belleza clásica y lujos modernos para que te embarques en un viaje inolvidable en el que los sueños sí se hacen realidad.

La magia está en los detalles

Previous
Next

Cuando todos los complementos se suman, las vacaciones se convierten en estancias inolvidables. Apenas al abordar, te sorprenderá todo lo que este crucero tiene preparado para ti.

Aquí te contamos un poco sobre lo que podrás disfrutar a bordo. Las embarcaciones de Disney Cruise Line cuentan con clubes temáticos, sin costo adicional, donde se ofrecen muchísimas actividades para que niños, adolescentes y preadolescentes se diviertan en el mar.

Y mientras los niños disfrutan, los adultos podrán visitar piscinas exclusivas, gimnasios completamente equipados y un distrito nocturno de entretenimiento.

Musicales que no verás en ningún otro lugar, servicio a la habitación 24/7, películas de estreno en alta mar y algunas clásicas animadas en la pantalla de la piscina, fiestas temáticas, camarotes diseñados para toda la familia y el legendario servicio y hospitalidad que caracterizan a Disney Cruise Line son solo algunas de las sorpresas que te esperan a bordo.

Extraordinaria oferta culinaria

Para agasajar hasta al paladar más exigente, Disney Dream cuenta con un nutrida oferta gastronómica. Tiene restaurantes en los que encontrarás platillos creados solo para consentirte.

Previous
Next

Vive la magia desde que cruzas la puerta en Animator’s Palate, un restaurante que te fascinará por su diseño y variedad de platillos, o emprende una aventura culinaria en el Comedor Enchanted Garden, el Royal Palace o Cabanas.

Además, cuenta con dos restaurantes de especialidad: Palo, de cocina italiana, y Remy, un rincón afrancesado donde vivirás románticas veladas.

Disney Dream tiene doce bares, entre ellos Currents, Bon Voyage, Preludes y 687, que es ideal para los amantes de los deportes. Si lo tuyo es la coctelería de autor, no dejes de visitar Pink y Skyline, donde cobran vida magníficas bebidas.

Diversión para toda la familia

Niños y adultos gozarán por igual los personajes de Disney, desfiles en vivo y coloridos espectáculos. Por las noches, podrás visitar clubes nocturnos familiares con juegos, karaoke y baile.

Lo mejor de la tarde se disfrurta en las piscinas. En la embarcación hay cuatro: Donald’s Pool, Quiet Cove Pools, Mickey’s Pool y Nemo’s Reef. Además, tiene un tobogán acuático del que no querrás bajarte. AquaDuck está diseñada para los amantes de la adrenalina.

En Disney Dream, lo único que te preocupará es tener tiempo para disfrutar todas las actividades que el equipo de Disney Cruise Lines ha preparado para ti.

Previous
Next

Nuevos destinos por descubrir

Existen distintos recorridos que te permiten conocer lo mejor de Las Bahamas. Miami, Cayo Castaway, Nassau y Puerto Cañaveral son algunos de los puntos que te maravillarán.

Te sorprenderá su capacidad

El viaje inaugural del barco se celebró en el año 2011. Tiene capacidad para albergar a cuatro mil pasajeros, con una tripulación de 1,458 personas.

Distribuidos en 16 cubiertas encontrarás un cine, biblioteca, spa, tiendas, salón de belleza, discoteca, bares, lavandería y jacuzzi. Para comodidad de los adultos, el barco cuenta con guardería, piscina de niños, zona de niños y un programa diseñado para que se diviertan en todo momento.

Para saber más
www.disneycruiselatino.com

Los protocolos por Covid-19 pueden cambiar. Es posible que las imágenes no representen las pautas y requisitos actuales, como el uso de cubrebocas. Itinerarios y horarios sujetos a cambios. Visite www.disneycruiselatino.com para obtener más información.

©Disney. Todos los derechos reservados