Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line, comenzó a cruzar los mares a partir de este verano, ofreciendo infinitas formas de disfrutar un mundo lleno de fantasía y diversión.

A bordo del majestuoso navío, las familias pueden vivir una aventura inolvidable a la que también están invitados sus personajes preferidos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Embárcate en las mejores vacaciones de tu vida y contágiate de la alegría de Mickey Mouse y Minnie Mouse, para después consentirte con una experiencia gastronómica única en la que participan tus amigos de Frozen y sus héroes de Marvel. Disney Wish también ofrece la posibilidad de viajar a una galaxia muy lejana al más puro estilo de Star Wars.

¡Descubre sus atracciones!

El viaje inaugural

Disney Wish realizó su primer viaje a Nassau, Bahamas, y visitó también Disney Castaway Cay, la maravillosa isla privada de Disney. Ya recorre los mismos destinos desde Puerto Cañaveral durante una temporada llena de sorpresas para adultos y los viajeros consentidos de Disney.

Grand Hall

La magia, corazón de las historias de Disney, se vive de popa a proa. Disfruta en los espléndidos camarotes inspirados en libros de cuentos el entorno forestal de Walt Disney Theatre y el encanto de Grand Hall, diseñado como un castillo de hadas lleno de deslumbrantes estrellas.

Grand Hall
Walt Disney Theater
Oceanview Stateroom with Verandah
Concierge 2-Story Royal Suite with Verandah
Concierge 2-Story Royal Suite with Verandah
Previous
Next

Al infinito y más allá

AquaMouse
Fairytale Hall
Marvel Super Hero Academy
Previous
Next

Disney Cruise Line reinventó el concepto de diversión. A bordo de Disney Wish pasarás horas bajo el sol en una atracción acuática familiar y distritos temáticos que tienen todo para que familias, niños y adultos vivan la mejor experiencia.

AquaMouse, la primera atracción de Disney en el mar, hará que te adentres en el maravilloso mundo de Mickey Mouse. Efectos especiales y música en las cubiertas superiores garantizan la diversión de chicos y grandes.

Además de tener piscinas, restaurantes y un amplio distrito temático de Mickey, el área contará con un espacio diseñado para familias con bebés y niños pequeños.

En el paraíso acuático de Toy Story encontrarás una zona de chapoteo, tobogán acuático familiar, piscina para niños y barra de batidos.

Mientras los peques se divierten en clubes infantiles como Fairytale Hall y Marvel Super Hero Academy, los adultos gozarán la soleada serenidad en Quiet Cove, un refugio dedicado a descansar, beber un buen coctel y relajarse.

Ubicado en una de las cubiertas superiores del crucero, este espacio solo para adultos tiene un bar de piscina de lujo y un elegante café que ofrece increíbles vistas que harán que se esfumen tus preocupaciones.

Con un toque gourmet

Palo Steakhouse
Enchante by Chef Arnaud Lallement
Arendelle - A Frozen Dining Experience
Previous
Next

Consiente al paladar en tres restaurantes que seducen por su propuesta culinaria e increíbles temáticas. Vive una experiencia gastronómica y culinaria con temática de Frozen en Arendelle- A Frozen Dining Experience. En este innovador restaurante podrás interactuar con personajes como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf mientras disfrutas platillos con influencias nórdicas.

Si quieres desempeñar un papel más interactivo, acude a Worlds of Marvel y embárcate en la misión de acción de The Avengers. Prueba el sofisticado menú que han diseñado para complacer al huésped más exquisito.

No te quedes sin visitar el restaurante 1923, toda su decoración está inspirada en el Hollywood de los años 20.

Además de los tres restaurantes principales de la embarcación, tiene otros dos, donde los padres pueden disfrutar una cita de noche perfecta con una cena romántica o un brunch solo para adultos si el crucero tiene un día en el mar.

Palo Steakhouse es uno de los restaurantes y es un equilibrio entre la cocina italiana y el steakhouse. La decoración sofisticada tiene el tema de Horloge, el reloj encantado de La Bella y la Bestia.

El otro es un restaurante francés, Enchanté. El menú fue diseñado especialmente por el galardonado chef Arnaud Lallement. Ambos restaurantes tienen un ambiente romántico, inspirado en Lumiére, el candelabro, también personaje de la película La Bella y la Bestia!

En estos dos restaurantes se aplican cargos adicionales por cena, pero vale muchísimo la pena vivir una experiencia gastronómica increíble en el mar.

Worlds of Marvel
1923
Previous
Next

Para saber más
www.disneycruiselatino.com

Los protocolos por Covid-19 pueden cambiar. Es posible que las imágenes no representen las pautas y requisitos actuales, como el uso de cubrebocas. Itinerarios y horarios sujetos a cambios. Visite www.disneycruiselatino.com para obtener más información.

©Disney. Todos los derechos reservados | © 2022 MARVEL © 2022 Disney