Algo que distingue a los cruceros de Disney es su incomparable servicio a bordo, la atención en todos los detalles, inagotables opciones de entretenimiento y el crear experiencias innovadoras que maravillan a chicos y grandes.

¿Cómo hace para crear espectáculos sorprendentes? Sin duda por la magia que envuelve a los personajes de Disney, pero también por los profesionales que planean y ejecutan cada proyecto, además de que siempre utiliza la más avanzada tecnología.

Y como dicen que para ejemplo basta un botón, aquí te hablamos a detalle de una atracción que desde que se anunció estamos todos ansiosos por vivirla. Ya es posible conocerla, pues está disponible en el Disney Wish, crucero que comenzó sus viajes en julio de este año.

Disney Uncharted Adventure

Con el objetivo de seguir sorprendiendo a sus huéspedes en altamar, Disney Cruise Line introdujo un nuevo género de diversión familiar inmersiva a bordo del Disney Wish, con el debut de Disney Uncharted Adventure.

Se trata de una experiencia interactiva que combina imaginación, tecnología y magia, que lleva a los pasajeros en un viaje multidimensional a los mundos de los personajes icónicos de Disney y Pixar.

Diseñada para que las familias jueguen juntas, esta aventura fantástica es una nueva forma de explorar y experimentar el encanto de un crucero de Disney. Es un viaje de proa a popa que te lleva hasta las estrellas.

Un telescopio encantado

Utilizando la aplicación Play Disney Parks, los huéspedes del Disney Wish transforman sus dispositivos móviles en un telescopio encantado que les permite zarpar mágicamente hacia los mundos de Moana, Tiana, Peter Pan, Nemo y más.

Con ayuda de Minnie Mouse y Mickey Mouse, los viajeros pueden desbloquear aventuras, resolver acertijos, conquistar misiones y salvar el día. El catalejo es la clave, pero solo es una herramienta que da vida al barco.

No es una experiencia de videojuego tradicional, es una experiencia activa y presencial que se juega con familiares y amigos en todo el barco, pues el telescopio permite abrir portales a nuevos mundos para que los huéspedes interactúen con ellos.

¿En qué consiste el juego?

La aventura comienza antes de que los huéspedes zarpen en el Disney Wish. Reciben un mensaje en el que se resalta la importancia de las constelaciones en la navegación, particularmente la estrella de deseos que ilumina el camino.

Una vez a bordo, los pasajeros usan sus telescopios encantados para admirar las estrellas y descubrir espectaculares vistas donde constelaciones encantadas toman forma de íconos famosos de las historias de Disney y Pixar.

En algún momento la estrella de los deseos estalla y sus fragmentos se esparcen por el cielo, aterrizando en reinos lejanos. Los huéspedes deben encontrar esos mundos inexplorados y encontrar las piezas de la estrella.

Visita lugares encantados

Los jugadores van trazando su rumbo hacia lugares encantados como Motunui, Nueva Orleans, el País de Nunca Jamás, Sydney y más. Cada misión les pide que busquen objetos que se transforman mágicamente para dar vida a personajes y escenarios de estos mundos.

A lo largo del camino, los huéspedes se unen a los heroicos personajes de cada destino en una misión para encontrar el fragmento de estrella que aterrizó allí, por ejemplo:

  • Trabajar en equipo con Moana para navegar sus canoas más allá del arrecife.
  • Ayudar a Tiana a cocinar la olla perfecta del gumbo favorito de su padre.
  • Convocar a Campanita para que le dé al Disney Wish una pizca extra de polvo de hadas.
  • Sumergirse en la Corriente Australiana Oriental (OAC) con Nemo y amigos.
Previous
Next

La aventura culmina con una gran final en uno de los centros de entretenimiento del barco en la que los jugadores interactúan en vivo para luchar contra un infame villano de Disney y restaurar la estrella de los deseos en el lugar que le corresponde en el cielo.

Disney Uncharted Adventure es una experiencia flexible, replicable y personalizable. Los pasajeros diseñan su propia aventura, eligiendo cuándo y cómo jugar. Pueden no completar todas las misiones y aún así disfrutar del evento final, o pueden optar por jugar una y otra vez, solo para descubrir nuevas sorpresas y recompensas en cada ocasión.

Los protocolos por Covid-19 pueden cambiar. Es posible que las imágenes no representen las pautas y requisitos actuales, como el uso de cubrebocas. Itinerarios y horarios sujetos a cambios. Visite www.disneycruiselatino.com para obtener más información.

©Disney. Todos los derechos reservados | © 2022 MARVEL © 2022 Disney