Los huéspedes más cool pueden relajarse y jugar a su manera a bordo de las embarcaciones de Disney Cruise Line. Sus lugares modernos con diseños sofisticados y toques juveniles harán que tanto adolescentes como preadolescentes disfruten toda una experiencia.

Toda la flotilla cuenta con lugares como Edge para preadolescentes de 11 a 14 años, un sitio ideal para jugar y hacer amigos en un espacio alegre y colorido inspirado en lofts de Nueva York. O Vibe, otro espacio diseñado especialmente para adolescentes de 14 a 17 años que está inspirado en los lofts de artistas parisinos y cuenta con elementos arquitectónicos clásicos, letreros de neón vibrantes y arte pop funky.

Tanto Edge como Vibe son espacios tipo lounge con muebles acogedores, pantallas LED, espacios amplios para pasar el rato en grupo y nichos cómodos para jugar y ver películas. Todo esto es algo de lo que tienen estos espacios exclusivos para adolescentes en su aventura por el mar.

Edge, un espacio para hacer amigos

Con actividades increíbles pensadas solo para los preadolescentes,Edge es un espacio ideal para hacer amigos. Cada barco ofrece una experiencia propia, pero la idea es la misma: darle a los huéspedes de 11 a 14 años un lugar propio para conectar con otros preadolescentes de todo el mundo.

Edge tiene una barra de refrescos y está equipado con tecnología en entretenimiento como pantallas planas, computadoras y videojuegos, así como actividades guiadas todos los días.

Además, en Edge se realizan actividades diarias guiadas por los consejeros de Disney Cruise Line. Desde cazar tesoros por el barco hasta juegos de rol muy imaginativos, estas actividades interactivas están diseñadas para inspirar la creatividad, la unión y el trabajo en equipo.

En el nuevo Disney Wish, este espacio cuenta con una terraza interior con tragaluz, una alfombra con dibujos de hierba fresca, un mural en la pared trasera y juegos inspirados en un colorido parque urbano. Actividades como “paredes de fotos” dejarán que los huéspedes capturen lo mejor de sus vacaciones y recordar estos momentos cuando ellos prefieran.

Vibe, un paraíso abordo

Previous
Next

Los huéspedes de 14 a 17 años disfrutarán de un paraíso abordo con Vibe, un lugar exclusivo para adolescentes en donde se organizan desde bailes hasta karaokes, lo que lo hace perfecto para que tomen un tiempo libre de la familia y conecten con otros adolescentes.

El lugar ofrece amenidades diseñadas para que estén cómodos, así como actividades que los mantendrán entretenidos y los invitarán a convivir con personas de su edad. Además, cuenta con un coffee bar que sirve una amplia selección de bebidas sin alcohol, como smoothies de fruta y más.

Desde que inician su viaje, en Vibe los adolescentes eligen entre una gran variedad de actividades llenas de diversión e interactivas, lo que propicia que puedan romper el hielo y se conozcan entre ellos.

En el nuevo Disney Wish, Vibe presume unas majestuosas columnas francesas y paredes con murales de arte pop y grafitis, una estatua de Mickey Mouse y una columna con carteles de viajes inspirados en Disney, además de ventanas de piso a techo con vista al océano para crear las mejores selfies en altamar.

The Hideaway, el espacio para los más cool

Por primera vez en un crucero de la flotilla, el Disney Wish cuenta con un tercer club para preadolescentes y adolescentes: The Hideaway. En este moderno lugar los huéspedes podrán relajarse o escuchar música en un ambiente sofisticado con pista de baile y cabina de DJ.

Este espacio ofrece malteadas y está adornado con una paleta de colores vibrantes, detalles de diseño de inspiración retro, un mural estilizado y luces de discoteca.

Localizado a un lado de Vibe, The Hideaway es flexible y se puede utilizar como club de adolescentes, cerrar para actividades entre adolescentes más jóvenes o reservarse únicamente para huéspedes de 18 a 20 años.

Para saber más
www.disneycruiselatino.com

Los protocolos por Covid-19 pueden cambiar. Es posible que las imágenes no representen las pautas y requisitos actuales, como el uso de cubrebocas. Itinerarios y horarios sujetos a cambios. Visite www.disneycruiselatino.com para obtener más información.

©Disney. Todos los derechos reservados