¿Alguna vez deseaste celebrar Halloween o Navidad en compañía de tus personajes favoritos? ¿Alguna vez soñaste con vivir aventuras y experiencias de Pixar, Marvel o Star Wars? ¿Te imaginas hacerlo mientras surcas los mares en un crucero lleno de magia, fantasía y mucha diversión? Toma nota, pues acá te damos todos los detalles.

Al más puro estilo de Disney Cruise Line, sus cruceros ofrecen un variado menú de entretenimiento de clase mundial impregnado de sorprendentes historias en las que los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars están en el corazón de las aventuras, mientras los huéspedes interactúan con ellos, como nunca antes.

A partir de este verano son ya cinco los cruceros de Disney Cruise Line que zarpan desde diferentes puertos, con lo que son amplias las opciones para las familias.

Un Halloween espeluznantemente divertido

La magia de las fiestas regresa a Disney Cruise Line. Desde mediados de septiembre hasta octubre de 2022 se llevan a cabo los viajes temáticos de Halloween on the High Seas en la mayoría de los itinerarios.

Emociones y escalofríos te esperan a cada paso que des de proa a popa, gracias a actividades no tan aterradoras, entretenimiento espeluznante y una decoración planeada especialmente para cautivar a la familia completa, coronada por un árbol de calabaza mágico.

Previous
Next

Entre las actividades terriblemente divertidas que disfrutarás a bordo durante estos cruceros se encuentran  The Mickey´s Mouse – querade, dinámicas para encontrar personajes envueltos en atuendos fantasmales y una fiesta de sustos con personajes de Disney vestidos con atuendos de Halloween. No olvides llevar tu disfraz, pues podrás tomar parte de esta espectacular celebración.

La diversión, fiestas y sorpresas espeluznantes a bordo del barco no paran durante este emocionante crucero, pero si todo lo anterior no fuera suficiente, en estos viajes podrás disfrutar de comidas, bebidas, postres y deliciosas golosinas escalofriantes que te harán llevar la experiencia mucho más allá del tradicional Halloween.

Una nueva tradición familiar: Navidad en altamar

Ya entrado el otoño, desde principios de noviembre y hasta diciembre, los barcos de Disney Cruise Line, en la mayoría de sus itinerarios, se llenan de la alegría navideña durante Very Merrytime Cruises.

Previous
Next

En esta hermosa época del año las familias disfrutan de una decoración navideña, que incluye un árbol de Navidad, guirnaldas, luces y un sinfín de detalles.

Pero la Navidad no se limita solo a la decoración, también está presente en las opciones de entretenimiento, actividades y festividades a bordo, sin que puedan faltar los entrañables personajes de Disney ataviados con sus mejores galas navideñas y una visita especial de nada menos que Santa Claus.

Los Very Merrytime Cruises salen de puertos en Miami y Puerto Cañaveral, en Florida; Galveston, en Texas, y San Diego, en California.

Previous
Next

Un emocionante viaje al puro estilo de Marvel

Los amantes de las aventuras de superhéroes encuentran en el Marvel Day at Sea la celebración ideal, con emocionantes sucesos de temática Marvel, mientras disfrutan de un viaje de cinco noches desde Miami a las Bahamas; George Town, Gran Caimán, o Cozumel, México, en cruceros seleccionados.

Quienes deciden emprender este emocionante viaje viven un día heroico y único, lleno de entretenimiento, avistamientos inolvidables de superhéroes y actividades especiales para toda la familia, como sesiones de entrenamiento con Spider-Man, Iron Man, Capitán América o algún otro personaje.

Entre los espectáculos que se llevan a cabo en este crucero se encuentra uno en el que más de una docena de superhéroes y villanos tienen un enfrentamiento asombroso. Asimismo, se realiza un tributo lleno de diversión al Capitán América, con cantos y bailes de big band. Ambos, deslumbrarán a chicos y grandes.

Se recomienda a los huéspedes de estos cruceros tener lista su cámara, pues en cualquier momento podrán encontrarse con su superhéroe favorito Marvel, o a Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip ‘n Dale con atuendos de superhéroes, y llevarse un inolvidable recuerdo.

Todos a bordo: ¡diversión, familia y amigos de Pixar!

A partir de enero y hasta marzo de 2023 podremos navegar en una nueva aventura de Pixar en viajes especiales a bordo del Disney Fantasy. Durante un día completo las familias podrán jugar, bailar, cantar, nadar, divertirse y un sinfin de cosas más con los entrañables personajes de Pixar.

Los huéspedes que emprendan este viaje de Disney Cruise Line se sumergirán en las historias de sus juguetes, monstruos y héroes favoritos, de historias entrañables como Toy Story, Monsters, Inc., The Incredibles, Finding Nemo, Coco y otras más.

Por ejemplo disfruta de experiencias teatrales, como la que está inspirada en la película Coco, en el que un grupo de narradores recrea con marionetas, videos y música en vivo la historia de Miguel y su familia. O prepárate para un inolvidable espectáculo nocturno en el que es posible tengas que ayudar a Los Increíbles a salvar el día. O quizá quieras ser parte de una fiesta de baile memorable llena de música, diversión y los personajes que amas.

Cenas temáticas, encuentros con personajes, fiestas de baile, entretenimientos inmersivos, espectáculos deslumbrantes y una experiencia musical teatral esperan a las familias en este día lleno de diversión en el mar que culmina con una fiesta de proporciones increíbles, en cubierta.

Desde la mañana hasta la noche, los invitados bailarán, jugarán, comerán, interactuarán y se tomarán fotos con sus amigos favoritos de Pixar. Asimismo, podrán tomar parte de un festival de cine de Pixar, adquirir mercancía exclusiva y dejarse consentir con muchas sorpresas.

Prepárate para que la fuerza te acompañe

Navega hacia una galaxia muy, muy lejana, y vive la experiencia de los héroes, villanos y la emocionante acción de la legendaria saga. Star Wars Day at Sea combinan el poder de la Fuerza y la magia de Disney y está disponible en algunos cruceros, en fechas específicas.

Es una aventura que garantiza entretenimiento fuera de este mundo, como el emocionante espectáculo en el que la poderosa música de la saga conmueve mientras la noche en el mar se ilumina con fuegos artificiales o recreaciones de momentos icónicos en una emocionante experiencia protagonizada por Rey y otros personajes populares de Star Wars.

Este inolvidable día está lleno de actividades galácticas. Qué te perece tomarte una foto con alguno de los personajes de la saga, como Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y Darth Vader, o tener un encuentro sorpresa con Boba Fett, Jawas y First Order Stormtroopers a bordo del barco. O qué tal que tus hijos pueden unirse a la Resistencia cuando BB-8 y un piloto aparecen en el Disney’s Oceaneer Club en busca de reclutas.

Además, puedes disfrazarte de tu héroe o villano favorito de Star Wars, vivir una batalla de ingenio con juegos que pondrán a prueba tu conocimiento de la saga, ayudar a Chewbacca a localizar los porgs que han causado estragos, repasar la historia durante una reveladora sesión interactiva, aprender a dibujar algunos de tus personajes favoritos en una academia de dibujo para los pequeños padawans y disfrutar proyecciones de cine para revivir el drama, la acción y las batallas.

Las actividades y ofertas de Halloween, Navidad y los días de Marvel, Pixar y Star Wars varían según el barco y el itinerario.

Los protocolos por Covid-19 pueden cambiar. Es posible que las imágenes no representen las pautas y requisitos actuales, como el uso de cubrebocas. Itinerarios y horarios sujetos a cambios. Visite www.disneycruiselatino.com para obtener más información.

©Disney. Todos los derechos reservados.