Lo mejor de Alaska se descubre a bordo de Disney Wonder, un maravilloso crucero que cuenta con todas las amenidades para embarcarse en un mundo lleno de magia y volver a conectar contigo y con tu familia.

El barco tiene capacidad para albergar a dos mil 400 pasajeros. A bordo ofrece divertidas actividades, piscinas familiares y espacios diseñados solo para adultos.

Su servicio excepcional convierte al barco en el lugar ideal para familias con niños. Amarás el diseño clásico, sus innovaciones técnicas, la gran variedad de restaurantes y la nutrida oferta de entretenimiento al estilo mundial Broadway.

Maravilla arquitectónica

En las once cubiertas encontrarás restaurantes, piscinas y hermosos camarotes. Este imponente barco de 83 mil toneladas viaja a los destinos más bellos y exóticos del mundo.

Alaska y Baja California son los puntos que podrás visitar en este navío que ofrece lo mejor de Disney.

Previous
Next

Diversión para chicos y grandes

Tus personajes favoritos de Disney protagonizan sorprendentes espectáculos en vivo. Además, en cualquier momento Mickey Mouse puede aparecer para guiarte hacia un mundo mágico en pleno corazón del mar.

Shows llenos de color como solo Disney sabe planear y obras que cautivan a niños y adultos forman parte de la oferta de espectáculos que los huéspedes disfrutarán en Disney Wonder.

Hay tres espectaculares piscinas: la de Mickey, para los más pequeños; una de Goofy’s para familias completas y la de Relajo, solo para adultos.

Previous
Next

Descubre el paraíso

Toma el sol y relájate en las piscinas, haz ejercicio mientras contemplas el horizonte, disfruta un tratamiento en el exclusivo spa o pasar tiempo libre en Quiet Cove Pool (solo para adultos) y Chill Spa mientras los niños se divierten en  AquaLab y Twist ‘n’ Spout.

Cierra tu día con una gran experiencia culinaria. ¿Te imaginas cenar en compañía de tus personajes favoritos? Pues en Disney Wonder es posible.

Sus restaurantes temáticos ofrecen experiencias memorables: no te pierdas el exclusivo Rotational Dinind de Disney donde los pasajeros “rotan” a uno de los tres diferentes restaurantes que cuentan con un menú único cada día.

Previous
Next

Disney Wonder, siempre sorprendente

Este maravilloso barco continúa cautivando a su paso. Recorre los más bellos destinos, tiene capacidad para albergar hasta dos mil 400 pasajeros y, para consentir a todos, la tripulación está integrada por más de 900 expertos en hospitalidad.

Su diseño, que une el encanto de lo clásico con la vanguardia, y su oferta de entretenimiento lo hacen el barco perfecto para emprender una aventura por el Pacífico mexicano o para adentrarse en los paisajes que solo Alaska regala a media tarde.

Los protocolos por Covid-19 pueden cambiar. Es posible que las imágenes no representen las pautas y requisitos actuales, como el uso de cubrebocas. Itinerarios y horarios sujetos a cambios. Visite www.disneycruiselatino.com para obtener más información.