¿Te imaginas emprender una travesía por Grecia, Portugal y Noruega, o admirar las maravillas naturales del Caribe en distintos cruceros que ofrecen experiencias inolvidables?

Ahora es posible conocer los destinos más atractivos a bordo de los barcos de Disney Cruise Line, que ofrecen emocionantes aventuras en cualquier época del año.

Aquí te contamos sobre los nuevos destinos y puertos que podrás visitar en compañía de tus seres queridos. ¡Todos son perfectos para unas vacaciones espectaculares!

Los mejores escenarios para disfrutar en verano

Grecia, Europa y el Mediterráneo

Se suman a la lista de paradas imperdibles algunos puntos del Viejo Continente, como Chania, en Grecia; Nynashamn, en Suecia; Lisboa, en Portugal; Zeebrugge, en Bélgica; y Le Havre, en Francia.

Desde Roma, los trayectos rumbo a Grecia ofrecerán hermosos paisajes, maravillas arqueológicas y vistas espectaculares, como las que se observan desde Santorini y Mykonos.

Algunos cruceros que viajan de Barcelona a Southampton incluyen visitas a Le Havre o Cannes, en Francia, dependiendo del crucero que hayas elegido.

Previous
Next

¡Zarpa este verano a bordo del Disney Dream y vive la magia de Disney desde Miami!

Ahora es posible zarpar desde Miami en temporada veraniega para visitar Disney Castaway Cay, la isla privada de Disney. Además, los cruceros que salen de Miami harán escala en Nassau, Bahamas, y otras rutas incluyen una parada en Gran Caimán o en Cozumel.

Uno de los itinerarios especiales incluye dos paradas en Disney Castaway Cay, así como una visita a Nassau.

¡Vacaciones tropicales desde Puerto Cañaveral!

Navegando desde Puerto Cañaveral, cerca de Walt Disney World Resort, en Florida, las vacaciones tropicales en el Caribe y las Bahamas continúan a bordo de Disney Fantasy y por primera vez desde el verano del 2022, Disney Wish.

Disney Fantasy recorrerá puntos del Caribe oriental y occidental, y tendrá paradas en República Dominicana, un espectacular destino con aguas termales naturales, cascadas, selvas tropicales y playas prístinas. Todas las salidas de Disney Fantasy incluyen una parada en Disney Castaway Cay.

Mágica aventura por Alaska

Disney Wonder regresa a Alaska para llevarte a fascinantes destinos naturales, como los glaciares y aquellos maravillosos escenarios donde se observa vida salvaje.

Saliendo de Vancouver, Canadá, las travesías pasan por el glaciar Dawes y visitan ciudades como Skagway, Juneau y Ketchikan. Dos de los itinerarios tendrán una parada en el puerto de Icy Strait Point en lugar de Skagway.

Cada viaje por Alaska es una aventura en los puertos y a bordo del barco. Amarás los escenarios naturales y toques que Disney Cruise Line ha diseñado para evocar el esplendor del hermoso paisaje a bordo del barco.

Previous
Next

Más alegría para celebrar el otoño

Escápate desde Florida

Previous
Next

Disney Wish, ofrece tres y cuatro travesías por las Bahamas, incluyendo paradas en Nassau y Disney Castaway Cay.

¿Qué es exactamente Disney Castaway Cay? te preguntarás. Es la isla privada de Disney, reservada única y exclusivamente para los pasajeros de Disney Cruise Line que elijan los cruceros de las Bahamas y el Caribe.

Los viajes desde Puerto Cañaveral y Miami incluyen parada en su oasis tropical que cuenta con todo lo que tu familia necesita para descubrir un maravilloso mundo de diversión y relajación distintivo de Disney.

Very Merrytime Cruises desde las Bahamas y el Caribe hasta Texas

Disney Magic visitará Galveston, Texas, para un conjunto de Very Merrytime Cruises. Experimentarás la magia de las vacaciones en itinerarios del Caribe occidental con escalas en Cozumel y Progreso, en México; Falmouth, Jamaica; y Gran Caimán.

Con cinco barcos que navegan desde diferentes puertos y hacia un mundo de destinos, Disney Cruise Line es verdaderamente “donde la magia se encuentra con el mar”.

Previous
Next

Los protocolos por Covid-19 pueden cambiar. Es posible que las imágenes no representen las pautas y requisitos actuales, como el uso de cubrebocas. Itinerarios y horarios sujetos a cambios. Visite www.disneycruiselatino.com para obtener más información.

©Disney. Todos los derechos reservados.