La magia de Disney Cruise Line se encuentra en cada rincón de sus cruceros, y los camarotes no son la excepción. Pensados para toda la familia, los camarotes de clase mundial están equipados con innovación que brindará confort y tranquilidad para huéspedes chicos y grandes.

Estos refugios para la imaginación están diseñados con arte y decoraciones sutiles para que las familias puedan viajar en alta mar con estilo mientras están conectados con la magia.

Vista única mágica encantadora desde cualquier camarote

Todos los Inside Staterooms en el Disney Dream y el Disney Fantasy cuentan con “portillas mágicas”, pantallas que muestran una vista en tiempo real del exterior con una cámara de alta definición.

Estas pantallas muestran lo que sucede en tiempo real en el exterior, los huéspedes deben estar atentos a sorpresas encantadoras ya que nunca se sabe quién o qué podría pasar flotando, pueden recibir visitas sorpresas de algún personaje de Disney o incluso un barco pirata.

Sueños que se hacen realidad

Los camarotes de la nueva embarcación Disney Wish tienen un aspecto completamente nuevo que da una sensación de encanto inspirado en las historias de Disney.

Previous
Next

Cada camarote de este barco está hermosamente decorado con una paleta de colores tranquilos con espacio para toda la familia así como almacenamiento y comodidades de primer nivel. La mayoría de los 1,254 camarotes ofrecen vista al mar y el 70 por ciento cuenta con una espaciosa terraza.

Suites de lujo

Para aquellos que buscan más experiencias de lujo, el Disney Wish cuenta con mayor número de camarotes y suites premium; algunas están localizadas sobre el puente de mando con ventanas de piso a techo que revelan las impresionantes vistas del mar desde el arco.

Además, el barco tiene cuatro Royal Suites con capacidad de hasta seis huéspedes y están decoradas con detalles increíbles. Estas incluyen un par de suites de dos pisos, las primeras en su tipo en la flota de Disney Cruise Line, que incluye una elegante escalera en espiral y un espectacular friso de vitral de dos pisos de alto.

Previous
Next

Un toque de magia para todos

Algunos de los camarotes de Disney Cruise Line están diseñados para que la magia de las historias de Disney envuelvan a sus huéspedes. Algunas de las opciones de camarotes de Disney Cruise Line son:

  • Concierge Wish Tower Suite: Este camarote únicamente se encuentra en el nuevo Disney Wish, la suite está ubicada en lo más alto de la chimenea sobre las cubiertas superiores y tiene una decoración inspirada en la película Moana. Es la suite más lujosa y cuenta con amenidades, diseño y servicio exclusivo.
  • Concierge Royal Suite with Verandah: El lujo sin igual y la atención personalizada se combinan en estas habitaciones de gran tamaño, con espacios individuales que llevan tu viaje en crucero a otro nivel.
  • Inside Stateroom: Esta habitación es más grande que las habitaciones de la misma clase en la mayoría de los demás cruceros. Dentro de Disney Dream y Disney Fantasy podrás vivir la experiencia de tener una vista en tiempo real del exterior a través de sus ventanas mágicas.
  • Oceanview Stateroom con o sin balcón: Tienen más espacio que las estándar y cuentan con ventanas con vista al mar.
Previous
Next

Los protocolos por Covid-19 pueden cambiar. Es posible que las imágenes no representen las pautas y requisitos actuales, como el uso de cubrebocas. Itinerarios y horarios sujetos a cambios. Visite www.disneycruiselatino.com para obtener más información.

©Disney. Todos los derechos reservados.